¿Que vinos tomar en Extremadura?

82 respuestas
    #34
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de Swinsword

    Creo recordar que más que devolver dinero, les hicieron promociones salvajes en vino, hasta dejarlos a menos de la mitad del precio de salida.  La bodega se arruinó y se vendió. Los dueños y gestores de ahora, parece que hacen mejor las cosas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #35
    jacomur

    Re: ¿Que vinos tomar en Extremadura?

    Hará un mes tomé en Las Piscinas de Villacarriedo un vino de Pago de los Balancines que me sorprendió por su gran calidad, era Mastines Garnacha Salvaje. ¡Excepcional!. Os lo recomiendo. Tengo colgada la cata en Verema. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #36
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de jacomur

    Ves, suponía mal ;-)

    Al menos, el cambio de dueños, ha hecho que la bodega reflote y se haya estabilizado en un mercado tan competitivo.

     

    Un abrazo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de Swinsword

    Pero yo desde su chapucera y engañosa salida al mercado me he olvidado de ellos. Conmigo que no cuenten. Saludos desde la ahumada e incendiada Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #38
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de jacomur

    Yo es que los conocí.... Y ánimo con este mal que son los incendios provocados. Por aquí ya tenemos experiencia.

     

    Un abrazo lleno de esperanza y deseos para que se extingan cuanto antes!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de Swinsword

    Pero es que por aquí en cuanto hay viento sur, salen todos los H.P. a quemar el monte. Menos mal que han pillado a dos con las manos en las mechas. Es una verguenza y en las zonas rurales hay mucha gente que los defiende, comprende y oculta. Saudos desde la quemada Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #40
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de jacomur

    Pues lo de la gente que los defiende.... no lo comprendo. Ahora que cumplan penas duras, porque es un atentado contra el patrimonio natural y la vida de la gente que allí vive.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de jacomur

    Aunque sé que nos estamos yendo del tema, como no sea para plantar más, no lo comprendo, te lo juro. Soy muy zoquete.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar