¿Que vinos tomar en Extremadura?

82 respuestas
    #48
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de pepecano

    Siempre mirarás con recelo si sacan algún vino de alto precio, el que no te la metan doblada. Sus básicos me gustan, pero los veo un poco subidos de precio respecto a lo que se encuentra en el mercado, a pesar de su buena calidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    AntoDavila
    en respuesta a Swinsword

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de Swinsword

    Te aseguro que de -todos los que he referido anteriormente, no te va a defraudar ninguno.

    Un saludo afectuoso.

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #50
    Swinsword
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me fío completamente de su criterio ¡señor!

    Además, como hemos montado un grupito pequeño de catas, ya me has dado una temática buena ;-)

     

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Ipachon

    Re: ¿Que vinos tomar en Extremadura?

    Buenas tardes, ustedes por favor me pueden comentar su opinión sobre los vinos de Extremadura, específicamente en Badajoz de la bodega Ribera del Fresno? Han escuchado sobre ella? Tienen los vinos de Extremadura calidad similar a los de la Tierra de Castilla o incluso a los de La Rioja? Muchas gracias!!!

    Re: ¿Que vinos tomar en Extremadura?

    ¡Hola a todos!

    Después de leer este hilo sobre los buenos vinos extremeños, muy muy poco reconocidos en España. Me sorprende que nadie haya comentado nada sobre los vinos de bodega Carabal.

    Para mi gusto, de los 4 vinos que tienen, el mejor es el Cávea. La verdad que os lo recomiendo.

     

    Saludos.

    #53
    AntoDavila
    en respuesta a Ipachon

    Re: ¿Que vinos tomar en Extremadura?

    Ver mensaje de Ipachon

    Efectivamente hay vinos en Extremadura, qee teniendo en cuenta la RCP, no tienen que envidiar a ninguna región vinícola española.

    Atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #54
    AntoDavila
    en respuesta a Alejandro García

    Re: ¿Que vinos tomar en Extremadura?

    Ver mensaje de Alejandro García

    En todas, o casi todas las bodegas de Extremadura, ya hacen "buen" vino, pero perdona que te diga que la bodega a la que te refieres no es de las "punteras" ni mucho meos.

    El vino Cávea es bastante bebible, pero por ejemplo el Xantia que tiene un precio similar o el Viña Puebla selección,, son bastante superiores. Aunque para gusto lógicamete, cada uno tiene el suyo.

    Atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #55
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre Don José, sabes que te aprecio mucho y te tengo por gran entendido del vino, pero no debes, perdona que te haga indicaciones, comentar sobre bodegas extremeñas, sin conocerlas a todas. Te indico para tu información, que para mi la numero uno actual es Palacio Quemado, con Roberto Santana y todo el equipo Envinate al mando de la "nave", la segunda es Bodegas Toribio, que ha conseguido oros en Bruselas, y realiza vinazos extraordinarios, después sin duda, Pago de los Balancines, con un equipo joven y preparado que creo que alcanzará en breve el punto más alto del podio en Extremadura.
    Date una vueltecita por estas Tierras, te llevaras muchas sorpresas, y por cierto quedo a tu disposición para hacer de "cicerone" y darte a conocer esta "abandonada" y "casi denostada" tierra.
    Un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #58
    AntoDavila
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de Joshmunro

    Efectìvamente es de Alvear, pero según tengo entendido, Envinate tiene una participación en algún/os vinos.

    Atentos saludos.

     

     

     

     

     

    +++``

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #59
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Que vinos tomar en Extremadura

    Ver mensaje de pepecano

    No hombre, no, sólo, que lógicamente, dado el desconocimiento general de España sobre los vinos extremeños, los que estamos en este mundillo, nos sentimos muy molestos, ya que aunque nuestros vinos estan de la media para abajo en el mercado Español, hay bodegas que se estas esforzando y vamos subiendo peldaños.

    Te espero un dia y vas a conoce todo a fondo. Un abrazo.,

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar