Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Marcbeuvi

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Alguien ha probado la bomba de vacio para botellas de lidl que sale en la oferta de esta semana? Lo pregunto porqué me gustaria comprar una y son muy baratas comparadas con las estandard. 3€ vs 15€. 

    Algún blanco interesante en las ofertas de esta semana?

    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo cierto es que hace tiempo que "está de moda" hacer una semana del vino en los supermercados (no sólo en Lidl, sinó por ejemplo en Alcampo). Cuando Lidl empezó, e incluso años después, no estaba nada mal, pero ahora precisamente ya véis lo que hay... 

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pues sí. Lidl comenzó ya hace tiempo (creo que copiando a Alcampo, aunque seguro que otros súpers ya lo hacían) y ha ido de capa caída.

    En mi caso, sigo la de Alcampo para ver vinos "tops", porque sé que luego, si no se han vendido, les pegarán un buen rebajón al mes, mes y medio. O si sé las fechas con antelación, me acerco para ver qué liquidan de "añadas viejas". 

    Vamos, que estoy al loro, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues cuidado con lo de las "añadas viejas" en el Alcampo, porque una vez me la colaron pero no más.

    "No recuerdo el vino", pero había un tinto joven de una buena DO a muy buen precio. Me dió por probarlo y fue fregadero abajo. Se trataba de un vino de hacía dos añadas (o casi tres) y que ya no se podía beber.

    A raíz de esa experiencia me pregunto:

    - Opción A: ¿el vino podría haber aguantado pero Alcampo no lo conservó en buenas condiciones?

    - Opción B: ¿Alcampo lo vendió a precio muy reducido para quitárselo de encima? ¿Hacía tiempo que lo tenía en el almacén?

    Conclusión: el consumidor que no sepa que se arriesga comprando un vino joven de varias añadas atrás se queda con la idea que ese vino no vale nada y nunca más lo vuelve a comprar, es decir, que quién al final recibe es la bodega.

    Ahí mi reflexión...

     

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo he de decir que, en mi caso, voy a por gangas, pero sobre todo vinos con crianza y un precio medio-alto. Imperial Gran Reserva, Reserva de Remírez de Ganuza, Contino el Olivo, Solideo, Lan a Mano, Granja de Remelluri.... Estos vinos los he comprado por 23-26€ la botella y del armario climatizado que tienen.

    Pero hay que ir visitando y ver la añada, porque he visto un Amaren a buen precio, pero es un 2006 y me echa un poco para atrás porque creo que fue una añada bastante regulera y ya hace bastante de ella.

    Y sí, si pillas un vino joven que está pocho, no vuelves a comprar vinos de esa bodega, si no eres un habitual del mundillo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Hay que andar con mil ojos con añadas antiguas...en supermercado...pero a veces la oferta es  tan golosa que no se puede decir que no jajajaja.

    Sobre tu comentario, te falta la opción C, que es que simplemente saliera mal esa botella. 

    Pero si, estas cosas no ayudan a la imagen de la bodega.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Al final es ir con la escopeta cargada y cazarlos al vuelo, porque suelen tener pocas unidades y va por centro comercial.

    Pero cuando pille una buena oferta, te aviso :-D

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Dani-Bcn
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Tienes razón, había obviado la opción C. No puedo decir que no existiera, pero es verdad que la oferta era demasiado buena.

    Además, ¿qué hace un vino joven de dos o tres añadas atrás a la venta? De dos lo he llegado a ver y en varias ocasiones, mezclados con los de la última añada (y no todos los consumidores le dan importancia).

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Bufff, yo he llegado a ver rosados de 2013-14 en la actualidad que los ves y ya te das cuenta que están hechos polvo. Pero ahí están... Y luego lo prueba alguien que no mira (porque, como es obvio, le otorga toda su confianza a la tienda) y se come una mierda de vino y no vuelve a comprar.

    Ains.... algo más de cuidado deberían tener!!!! 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Unnovato

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    No sé si en todas las tiendas, pero en el lidl de cerca de mi casa quedaban la semana pasada restos de la "feria". Compré:

    - Árido (Jumilla), 100% monastrell con 6 meses de barrica. Extremadamente barato (2,30 €, creo) por lo bueno que está. Volví a por más al día siguiente.

    - Ponce de León (VT Castilla y León), 100% tempranillo sin crianza. 3,5 € aprox, aún no lo he probado

    - Oristán Crianza (La Mancha), menos de 4 €. Lo suelen poner en casi todas las "ferias" últimamente. Para diario lo encuentro más que correcto.

    Como comentario, me sorprendió que el pasillo de los vinos "normales" estaba desolado. Se ve que la gente, al final, se ha dado cuenta que es más importante no quedarse sin vino que papel higiénico XD

    J-Carlos
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Joshmunro

    Promoción decepcionante, es un vino alimenticio, de esos que la bodega realiza a medida para hacer caja y nada más. Un vino que no indica las variedades, sin ninguna información sobre su elaboración, ni tan siquiera consta en su propia web entre los vinos elaborados por la bodega, tan solo se ve, pequeñito, en la etiqueta de la DO, que es de la cosecha 2019.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar