Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

No sé si en todas las tiendas, pero en el lidl de cerca de mi casa quedaban la

<< Volver al mensaje 'No sé si en todas las tiendas, pero en el lidl de cerca de mi casa quedaban la'

Unnovato

Re: Ofertas en vinos en Lidl

No sé si en todas las tiendas, pero en el lidl de cerca de mi casa quedaban la semana pasada restos de la "feria". Compré:

- Árido (Jumilla), 100% monastrell con 6 meses de barrica. Extremadamente barato (2,30 €, creo) por lo bueno que está. Volví a por más al día siguiente.

- Ponce de León (VT Castilla y León), 100% tempranillo sin crianza. 3,5 € aprox, aún no lo he probado

- Oristán Crianza (La Mancha), menos de 4 €. Lo suelen poner en casi todas las "ferias" últimamente. Para diario lo encuentro más que correcto.

Como comentario, me sorprendió que el pasillo de los vinos "normales" estaba desolado. Se ve que la gente, al final, se ha dado cuenta que es más importante no quedarse sin vino que papel higiénico XD

<< Volver al mensaje 'No sé si en todas las tiendas, pero en el lidl de cerca de mi casa quedaban la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar