Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Joshmunro
    en respuesta a Quillolim

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Quillolim

    En cuanto a Zaldúa, voy a esperar que haya alguna botella en las últimas unidades bajada de precio, ya que apenas hay diferencia en precio este Zaldúa y el precio de la reserva de Tarón. Menos que sea exactamente el mismo vino con otra etiqueta (intuyo que sí), prefiero comprar la marca normal para evitar sorpresas desagradables. 

    ¿Alguien ha probado Vivir de NEO?

     

     

    Unnovato
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Joshmunro

    He abierto esta semana el Zaldúa,y bastante bien. Muy el la línea de esos riojas con buena acidez y dominio claro de la crianza. Últimamente estoy bastante desenganchado de este tipo de vino, y me ha gustado reencontrarlo. Quizá un poco toscas las notas de la madera, pero con algunos años creo que llegaría a equilibrarse.

    ¿Alguien más lo compró?

    Unnovato
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Hoy hemos bebido una botella de un godello que compré también en alguna promoción de Lidl, y estaba muy rico. Se llamaba Abadía de Nostín. No recuerdo cuánto costó exactamente, pero no creo que llegara a 6 euros. Y por ese precio hace tiempo que no disfrutaba tanto con un vino blanco. Me arrepiento de no haber comprado más, porque no lo he vuelto a ver...

    Luban
    en respuesta a Unnovato

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo hace tiempo encontré un albariño Salneval barrica por alrededor de 5 o 6 euros que estaba muy bien para ese precio. Salneval es de la bodega Condes de Albarei, así que este sería como su Albarei Carballo más o menos. No confundir con el Salneval normal que es el que tienen siempre, que es un albariño correcto sin pretensiones.

    Joshmunro
    en respuesta a Luban

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Luban

    Pues, hoy he probado un rosado llamado Nicte elaborado con la Prieto Picudo del supermercado enemigo, Aldi. La verdad es que me ha gustado mucho y ha superado mis expectativas

    Unnovato
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Joshmunro

    En Aldi también tienen alguna cosilla interesante. Ese Nicte está bueno. Y en tinto tienen un garnacha elaborado por bodegas Volver que se llama Juntos que cuesta muy poco y está bueno.

    Precisamente estuve ayer por la tarde y vi además muchas cosas nuevas, entre ellas uno o dos del Priorat y un par del Montsant que algún día voy a probar. Ayer no iba a hacer la compra, pasé solo por delante y entré a curiosear, pero me llevé una botella de un Côtes-du-Rhôneque tenían en la sección de ofertas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar