Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Pues cuidado con lo de las "añadas viejas" en el Alcampo, porque una vez me la

<< Volver al mensaje 'Pues cuidado con lo de las "añadas viejas" en el Alcampo, porque una vez me la'

Dani-Bcn
en respuesta a Swinsword

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Swinsword

Pues cuidado con lo de las "añadas viejas" en el Alcampo, porque una vez me la colaron pero no más.

"No recuerdo el vino", pero había un tinto joven de una buena DO a muy buen precio. Me dió por probarlo y fue fregadero abajo. Se trataba de un vino de hacía dos añadas (o casi tres) y que ya no se podía beber.

A raíz de esa experiencia me pregunto:

- Opción A: ¿el vino podría haber aguantado pero Alcampo no lo conservó en buenas condiciones?

- Opción B: ¿Alcampo lo vendió a precio muy reducido para quitárselo de encima? ¿Hacía tiempo que lo tenía en el almacén?

Conclusión: el consumidor que no sepa que se arriesga comprando un vino joven de varias añadas atrás se queda con la idea que ese vino no vale nada y nunca más lo vuelve a comprar, es decir, que quién al final recibe es la bodega.

Ahí mi reflexión...

 

<< Volver al mensaje 'Pues cuidado con lo de las "añadas viejas" en el Alcampo, porque una vez me la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar