Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

118 respuestas
    #92
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Swinsword

    Apuntado queda...tengo muchas asignaturas pendientes...pero lo que yo estoy haciendo con los rosados roza el mobbing...Y esto no puede ser.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #93
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues sobre todo con Muga y Azpilicueta, ue haya catado por ahora, te estás perdiendo unas "cositas" muy ricas y bien hechas.

    A darle a todo sin piedad!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #94
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Swinsword

    Si piedad no tengo, pero es que dinero para todo tampoco jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #95
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Lovecft

    Tú seguro que sales en los papeles de Panamá, que tienes dinero para comer y pa' na' má, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #97
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo sé porque estoy al ladito tuyo en esa lista, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #98
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya decía yo que había algo familiar en todo esto...ajajaja somos apañeros panameños...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #99
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Lovecft

    Están los Sabandeños y nosotros somos los Panameños, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Swinsword

    Si estamos así a estas horas que se nos presupone serenos, esta noche después de la cata puede arder Troya :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Lovecft

    Y arderá... Eso y el felpudo de la puerta de la calle en el que vamos a dormir xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Swinsword

    Ostias pues mi felpudo lo analiza Grissom y no se lo acaba en un mes de la fauna microscópica que habita ahí...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Por cierto, que no lo había puesto: muy buen rosado, diferente, especiado, fresco, con cuerpo y opulencia.

    Me ha gustado mucho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jose Contreras
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de jvoltaire

    Jesús, más vale tarde que nunca para darte respuesta. Tuve oportunidad de hablar con Mercedes Lopez de Heredia la semana pasada en Barcelona y me dijo que no era cierto que hayan dejado de hacer vino rosado. Lo que sí me confirmó es que su padre, desde el 2000, estuvo varios años sin volver a elaborar rosados, en concreto hasta el 2008. Esta será la añada del nuevo vino rosado de Tondonia que saldrá, probablemente en 2018 al mercado.

    Tras la añada 2008 también han elaborado rosados las añadas de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar