Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

118 respuestas
    #64
    Elmesias
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues el miércoles tuve la ocasión de probar una muestra de barrica del que será el primer rosado de la historia de la Bodega Contino.
    No saldrá a la venta hasta diciembre según nos dijo Chus.
    Promete y mucho.

    P.D: Ay, lo que te perdiste :P

    #65
    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Claro

    Ver mensaje de Dani C.

    Soy un gran amante de los claretes y de los rosados honestos. Lo que no me gusta es que me tomen el pelo y éste se ha tomado mucho estos ultimos años. Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #69
    jacomur

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ayer he visto en una estantería claretes de Cune, Viña Pomal y Muga. Los tres juntitos. Todos ellos, en color, al estilo del rosado de La Provenza, aquí diríamos al estilo Cordovín. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #70
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí que está rico y bien hecho el Azpilicueta Rosado. Muy equilibrado, sabroso, tremendamente gastronómico.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #71
    Dani C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Swinsword

    Tomo buena nota, la próxima visita a ECI cargo unas botellitas variadas. Tenía pendiente comprar algo del Ramón Bilbao que me encantó. 

    Saludos

    Dani

    #72
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo del Ramón Bilbao no guardo una recuerdo exceletne, sino de vino cumplidor, pero creo que le daré otra oportunidad. El Azpilicueta me ha encantado. Lo cogí porque no quedaba Muga Rosado, así que me dije: voy a probarlo, que no está tampoco Viña Pomal (que sí encontré en Alcampo).

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #74
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Ver mensaje de Dani C.

    O me gusta más o me hago unas mechas con el papel de plata, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Jose Contreras

    Re: Primer Rosado de la historia de Viña Pomal

    Otra novedad, este Viña Esmeralda Rosé de Torres elaborado con garnacha que ha salido hoy mismo al mercado:

    Viña Esmeralda 2015 Rosé

    Viña Esmeralda 2015 Rosé

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar