Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

59 respuestas
    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Me parece que vas a tener que llevar unas cuantas al Encuentro ;-)

    Ya le he echado un vistazo y la presentación es muy chula, muy cuidada. Conozco bastantes de las bodegas que comentas pero otras me las apunto para investigarlas que si están allí es porque tú las consideras importantes.

     

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Tiene buena pinta!

    Ahora a ver si me hago con una física, que si la tengo que leer en el móvil me quedo ciego (no tengo tablet, que me gasto to'l dinero en vino xDDD)

    Un abrazo y enhorabuena de nuevo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Josep_Gallego

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Enhorabuena Arrutzi! a ver cuando podemos echarle un vistazo. Un abrazo!

    #20
    Abreunvinito

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Genial noticia con una importante pega: ¿NO podiamos haberlo sabido con antelación, para ir a verlo?????

    Me hubiera encantado.

    Saludos

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Sabes que me hubiese gustado estar contigo. Te deseo lo mejor en éste y en próximos proyectos. 

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Imperial Vs72
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Mira que te dije que tras ese premio veremero te iba a vigilar de cerca para que no se te subiera a la cabeza; y a la primera de cambio, zaska, una guía nada menos... Ja ja ja

    Enhorabuena, eres un crack...

    Saludos

    #29
    kopicki
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Un placer Arrutzi haber dado la noticia y poder asistir al evento. La humildad no esta reñida con intentar ofrecer calidad dentro de ese segmento poco conocido. Así que ánimo y adelante. Poco a poco los resultados han de llegar.
    Pd: Si leer tus catas son una aprendizaje acelerado, leer este trabajo de cada bodega deja poso. Enhorabuena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar