Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

59 respuestas
    #33
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Mil gracias Imperial, he de decir que no es una guía tal y como la entendemos, es más un "catalogito", que promete crecer y poder sacar todo lo que he tenido que dejar en el tintero, que ha sido más, de lo que hemos editado. En cualquier caso muchas gracias y un saludo. Por cierto vas a poder venir al encuentro?

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #34
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a kopicki

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de kopicki

    Caray Kopicki, me sacas los colores, tu sabes mejor que nadie, que no hubiera dicho nada, ni siquiera lo comente con Verema, para poder acudir al acto, desde luego...

    Pero te agradezco tu detalle y tus palabras, siento no haber estado más contigo, pero ya comprenderás que fue una locura, por fortuna acudió mucha gente, las bodegas no habían visto nada y claro empezaron los comentarios, etc.

    Me da ánimos, de hecho ya estoy trabajando en la próxima, tenemos más apoyos de bodegas, las cerveceras están entusiasmadas y el aceite va a ser todo un festín para mi. La semana que viene comienzo las visitas a las almaceras, las muestras ya estoy empezando a recibir, de hecho, algunas he pasado a algunos "Veremer@s" para saber, conocer, sus impresiones. Aún con la que esta cayendo, hay gente animada, en recuperar variedades autóctonas, elaborar monovarietales, creando aceites muy singulares. Un abrazo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #39
    Lovecft

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Enhorabuena Arrutzi :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Lovecft

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Lovecft

    Gracias Lovecft, como punto de salida no ha estado mal, ahora lo que toca es armarla y dotarla de fuerza, poder reunir a todas las bodegas y como digo en la introducción, incluir a los muchísimos y buenísimos vinos ecológicos, no cogidos a certificación, un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar