Mauro Terreus 2009 a 5 euros

40 respuestas
    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Mauro Terreus a 5 euros

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, en efecto. Aunque los que conocemos el mercado (o, aunque no sepamos el precio, buscamos, buscamos, buscamos y contrastamos en 5-6 tiendas) pues ya no nos dan gato por liebre.

    Desde luego, lo del finde ha sido un palo pero el palo se lo van a llevar ellos, pues al menos yo ya no tengo pensamiento de compra alguna (además, mira las ofertas de hoy, los vinos mediocres casi todos y lo que ellos llaman "ofertas" yo lo llamo "humo").

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola, Juanjo. Leí tu hilo cuando nadie te había respondido aún. Incluso apunto estuve de hacer pedido, pero al final lo decliné. Había algo que me dijo que no, y mira que tus comentarios entusiastas y el que les hubieras comprado ya otras veces me daban crédito.
    Tampoco hubiese perdido nada viendo que os lo han devuelto, cosa que me alegro. Después, he entrado en otros enlaces que salen más abajo de esta web y la verdad, se quitan las ganas de comprar leyendo las opiniones.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mauro Terreus a 5 euros

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tuviste buena intuición.

    Hasta ahora, en sus "fallos", siempre me vi claramente beneficiado pero este caso fue demasiado "gordo" como para ello... todos los vinos con precios equivocados... en fin, bueno, te ahorraste la ilusión y la recuperación de tu dinero...

    En esa web yo he conseguido ofertas muy suculentas (no del nivel de un Terreus a 5 euros ni de un Quinta Sardonia a 7 pero sí muy buenas como Pesquera Crianza a mitad de precio), pero en esta ocasión me han defraudado totalmente y, de momento, paso de ellos.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    Jorgeoli

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Yo después de la pua de la caja sorpresa que les den
    Fue la primera vez que les compré y la última
    Bye bye mequedouno. Disfruta de tus Quixote y Miros

    Chollos los unicos que he pillado han sido Solertia a 12€ y Manyetes a 22€ los que quieras.
    Pago me los llevo y hasta la próxima amigo.

    La unica empresa sería de outlet es outletdevinos que esta controlada sino me equivoco por Vila, que para mi es la mejor empresa.de venta de vino en España
    Saludos

    #30
    Xavi T
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es protestar por protestar, pero igual estaría bien reenviar el correo a la bodega, a ver qué opinan de la "publicidad" que les están haciendo.

    Por molestar, más que nada :)

    Amor y sulfitos

    #31
    Ilnuovoragazzo
    en respuesta a Xavi T

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Xavi T

    Buenos dias a todos. Leo diariamente el foro, y al ser principiante en este mundo, no veo nunca el momento de comentar. Pero la verdad es que en esta ocasion me parece que toca. Alguna vez he comprado (solertia 2010), en mequedouno, pero la verdad es que el echo de que se hayan equivocado en el precio es problema de ellos. Mi mujer trabaja en un supermercado y si alguien encuentra un chollo, (sea de la envergadura que sea, Mauro terreus a 5€, o Pingus a 2,50€) estan obligados a palmar. Publicidad engañosa, etc. Aunque con lo que inflan los precios seguramente siempre estan rozando la linea de la ilegalidad, aunque en ocasiones la sobrepasen.Tu idea Xavi T, de notificar a la bodega el error, me parece fantastica.
    Saludos.

    #32
    Ilnuovoragazzo
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buenos dias Juanjosantos, en primer lugar darte las gracias por compartir (tanto las buenas, como las malas noticias), siempre se aprende algo. Algun escrito tuyo y el de algun otro me ayudo hace dos dias a decantarme por una vinoteca. Lamento el "error" de la web, que aun teniendo vino para los proximos años, siempre fastidia.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar