Mauro Terreus 2009 a 5 euros

40 respuestas
    #17
    Carlos70
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buenas nuevamente,
    efectivamente a mi me ha pasado lo mismo, me envían e-mail con disculpas pero de el vino nada de nada. Culpan a las bodegas cuando el error ha sido de ellos. Con el envío del bonoVino se aseguran otra posible compra, aunque lo puedes canjear en cualquiera de sus tiendas, no solamente en la de vino. Dos dudas me vienen a la cabeza; ¿cuanta pasta habrían llegado a palmar para no asumir este error?, ¿les habrán dicho lo mismo a los que compraron Mauro 2010 a un precio de unos 70€/botella aprox., cuando su precio normal oscila entorno a 25€-30€?. Lo digo porque salía como agotado antes que bloqueasen la venta. Alomejor en este caso y tratandose de un error a su favor hacen la vista gorda...
    Dinero devuelto a mi también,
    Saludos

    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Mariob

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Mariob

    Está claro.

    En una tienda especializada nunca cometerán estos errores (o en tiendas virtuales más especializadas como vinissimus)... en este caso el error fue masivo y no han podido mantener la venta (en otros casos sí cuando ha sido de un vino puntual el error).

    De todas formas yo no compré por falta de vino (tengo varios cientos de botellas en mi casa) sino por el precio. Comprar un Quinta Sardonia a 33 euros, un Terreus a 90 euros o un VS a 55 no los compraría porque tengo mucho vino en casa y para pagar un vino (por muy espeial que sea) a su PVP normal, salvo que lo busque específicamente para un regalo o bebérmelo por gusto, no lo hago. Para comprar a precio de mercado jamás hay prisa (al menos por mi parte y mientras tenga buenos vinos para beber en casa).

    En fin, al menos se intentó :)

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues estoy de acuerdo.

    A mí de momento se me han quitado las ganas también, al menos en un tiempecito. Sobre todo porque yo no compro por necesidad de adquisición, sino buscando ofertas y, si cuando sale una grandísima oferta se echan para atrás, pues que les compre el que de verdad necesite tener vino en casa (que no es el caso mío, tengo vino para beber sin comprar en los próximos 4-5 años).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Carlos70

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Carlos70

    Esa es la pregunta que yo también me hago: ¿ el que por desconocimiento comprara un Mauro 2010 a 70 euros qué pasa ? Si reclama, le devolverán todo, si no reclama, lo mismo le mandan el vino a precio casi de Terreus.

    Al menos el dinero lo tenemos de nuevo pero, aún así y con el bonoVino, más de uno y de dos clientes contrariados nos guardaremos muy mucho de caer de nuevo en trampas parecidas...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Joaquin1965
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Como bien dices, es que es para no fiarse más, porque ahora imaginemos mogadores o pagos viejos a 40 (que los han tenido varios veces en la página en cuestión).. y que se echen para atrás cuando les venga en gana..

    Mal, mal, aparte de lo tardones y engañadores que son (las infladas de precios son escandalosas).

    Cuestión distinta es si, de verdad, pueden echarse para atrás. Sinceramente, y aunque mi campo jurídico no es éste, creo que desde el momento en que se da al click de pagar y se finaliza la compra, asunto acabado.. Ahora bien, métete en lios para reclamarles, en fin ..

    Ah, y que le echen la culpa a las bodegas, simplemente miserable.

    Lamento la pérdida de verdad, pues perder este tipo de cosas siempre te deja una comezón que no se te quita en un par de días.

    Un saludo!

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Mauro Terreus a 5 euros

    Ver mensaje de pepecano

    Pues de momento no. Si compras una "supuesta oferta" irá todo bien, pero ya dudo si sale una buena oferta (o buenísima), si seguirá yendo bien... así que, me abstengo.

    Mira lo que hay ahora: porquerías de ofertas y, sobre todo, precios infladísimos de PVP recomendado (10 euros un Viña Esmeralda de Torres cuando en cualquier centro comercial vale 7-7.25).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar