Mauro Terreus 2009 a 5 euros

40 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a Mariob

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Mariob

    Máximo te deja 5 siempre y cuando haya stock, pero sí, era para haber pedido 5 de Terreus y 3 (o 4 o 5) de las QS y VS.

    Yo tuve suerte, dentro de lo que cabe pues el Terreus ni lo olí, que en la madrugada no había mucho aficionado al vino (y que tenga idea de precios de algunos vinos) conectado. Sé que mucha gente compra de madrugada, pero o no compran vino, o no entienden nada de precios... había también precios escandalosos (por caros) como un Mauro 2010 por 69.99 euros con PVP recomendado de 90... ese seguro que debería ser para el Terreus, o un Románico 2010 por un dineral (no recuerdo cuánto pero muchas veces su precio normal, más caro que un Victorino, mucho más)...

    Creo que antes del lunes está en la calle alguien de mequedovino (por no tener ni pajolera idea a la hora de cargar datos en la web y por hacer perder mucho dinero a la empresa).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Mariob

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Mariob

    Lo que digo: mañana mismo hay alguien más en las oficinas del INEM.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de All I Oli

    Sí, en efecto Javier.

    Son cosas que suceden en momentos puntuales. Yo llegué a comprar Pesquera Crianza 2008 (hace 2 años) costándome la caja de 6 botellas a 40 euros, es decir, con gastos de envío incluídos (6 euros por entonces), me salía a 7 euros y pico la botella, a la mitad o algo menos de la mitad de su precio normal (en Hipercor anda en 17-18 euros)... en aquél entonces compré 3 cajas de ese vino (entonces el máximo de unidades eran 3 y, en aquél caso, las unidades eran cajas de 6 botellas). En menos de una hora se acabó: pusieron la oferta a las 22:30 y a las 23:20 se acabó. En aquél entonces, en días de "liquidación", iban incorporando ofertas durante el día de manera escalonada por horas.

    En cuanto a lo de ayer, el "programita" fui yo, pero entiendo que era una hora de madrugada, de frikis, en fin de semana de verano (mucha gente de vacaciones y desconectada del foro) que, o te pilla por ahí o, lo normal, es que te pille durmiendo (estés de vacaciones o sólo de fin de semana).

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Juanjosantos
    en respuesta a Mariob

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Mariob

    Sí, se han dado cuenta, era evidente. Han bloqueado todos los vinos hasta que "algún experto" de ellos, revise el asunto y lo arregle. Supongo que algún "becario" se encargaría de cargar precios y referencias y la fastidió pero...

    Deben mandarte el producto ofertado!! (aunque palmen mucho dinero) pues lo pagas por anticipado.

    Ya les ha pasado alguna vez. En una ocasión con Arzuaga Crianza 2008 ofertaron 12 botellas por 48 euros, luego se dieron cuenta de que eran 6 botellas y no 12, y lo cambiaron pero a mí me enviaron las 12 botellas. Les envié correo para asegurarme y me contestaron amablemente que no me preocupara que lo comprado, comprado estaba y que era problema de ellos, no del cliente, por tanto, ahí perderían dinero pero lo asumían ellos como error de la empresa.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Cachina
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo acabo de ver, y todo agotado, vaya disgustazo, claro, anoche de parranda hasta las tantas que no vi las ofertas. Otra vez será.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Juanjosantos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola de nuevo.

    Nos ha salido el tiro por la culata: no envían ni el Quinta Sardonia ni el Mauro Vendimia Seleccionada. Dicen que fue un problema de bodega.

    Así se evitan despedir a nadie y les sale mucho más barato en todos los sentidos (aunque algún cliente pueda verse contrariado y puedan perderlo).

    Fue un problema de ellos. Se han equivocado, iban a palmar muchísima pasta y deciden devolver el dinero y pasar de todo con un mail de disculpa. Yo ya tengo de nuevo el dinero en mi cuenta.

    Como he protestado, me han devuelto íntegros los gastos de envío no sólo del vino, sino de la parte que no era vino (compré algo más de otras partes de la web) y dicen que me envían lo que no es el vino, sin costes de envío que ya tengo abonados en mi cuenta bancaria. También han creado un cupón descuento llamado BonoVINO de 6 euros de descuento para compras en vino de mequedovino, de compensación para cada cliente que ha sufrido esta "devolución" canjeable hasta el 31 de diciembre de este año.

    Bueno, al final no perdemos dinero pero no tenemos el vino... porque eso del BonoVINO es un señuelo para volver a comprar y bueno, lo de los gastos de envío, reclamarlo también vía mail como yo he hecho pues aquí hay que reclamar (amigablemente como he hecho yo, y me ha funcionado), hasta el último euro.

    Siento las ilusiones despertadas y el tiempo empleado en esto (demasiado bonito para ser verdad).

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Mariob
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ohhh! me lo imaginaba.
    Era demasiado bonito para ser verdad.
    Habrá que estar antentos a futuras "ofertas".
    Aunque siempre lo digo: Donde esté una Tienda especializada (fisica), que se quite....
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar