Mauro Terreus 2009 a 5 euros

40 respuestas
    #33
    Juanjosantos
    en respuesta a Ilnuovoragazzo

    Re: Mauro Terreus a 5 euros

    Ver mensaje de Ilnuovoragazzo

    De nada :)

    Me alegro que lo que en su día escribiera te sirviera para comparte una buena vinoteca ;)

    Y respecto a las noticias: hay que estar a las duras y a las maduras. Parecía un chollazo pero al final, no pudo ser. En otras ocasiones, en menor medida, sí coló, pero ésta no.

    Ahora, está claro que la culpa es de la web y que, desde luego, han perdido a unos cuantos clientes de Verema que compraban en mequedovino pues, aparte que cada vez ofrecen menos ofertas reales, la gente de por aquí, con ésto, ha quedado escarmentada y ya no se van a fiar un pelo de ellos cuando saquen una buena oferta.

    Como bien dices, por vino no es, pero poder conseguir vinos premium a precios de vinos medios pues era una ganga y aunque tenga mucho vino, no habría estado mal. En cualquier caso, no voy a caer en la trampa de comprarles cualquier vino para gastar el BonoVINO de tristes 6 euros... precisamente porque vino no me falta.

    Saludos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #34
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Que poca vergüenza! Pero me parece que les va a salir el tiro por la culata. Yo desde luego los apunto en la lista negra. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo ya los tengo en la lista negra, aparte que están sacando unas "ofertas" desde que pasó eso (y antes también) que, con los gastos de envío, ni ofertas ni nada...

    Por cierto, llego ahora a casa de la fiesta de Javier... jejeje... me voy al sobre ;)

    Saludos,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Juanjosantos
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Tienes razón.

    El comportamiento de la empresa mequedovino no es que roce la ilegalidad, es que la traspasa pero mira, no tengo ni ganas ni tiempo para andarme con esos líos que, como dices, yendo en serio, con capturas de pantalla, justificante de pago y el email, se gana.

    La mejor forma de fastidiar, a medio y largo plazo es no comprarles más. No somos pocos los que leemos este hilo. Justamente enochalados que no compramos vinillos de 1-2 euros, sino que sabemos qué compramos y buscamos generalmente cosas mejores.

    Van a perder una parte importante de una buena clientela (además, los hilos quedan "ad eternum" pues, de hecho, cosas que escribí hace meses/años sobre vinotecas a varios foreros les han servido para tomar una decisión de compra)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    Ruben Adan
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es un lío, yo tampoco lo haría. Pero también es una forma de penalizar a quien no trata bien a los clientes o comete "errores" graves (además decís que no es la primera vez) que acaban perjudicando al consumidor.

    #39
    Juanjosantos
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Sí, en efecto. Si alguien tiene tiempo y ganas, desde luego que podría conseguir cosas.

    Yo he optado por no comprarles más y no hacerles publicidad buena sobre vinos. Tampoco voy a ser peor que ellos pero si alguien me pregunta le diré que no se fíe nada (sobre todo si ve ofertones, pues puede que se ilusione y luego, aunque le devuelvan el dinero, se quede sin ofertón).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #40
    Pegin
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mauro Terreus 2009 a 5 euros

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Como ya sabrás, Solertia 2010 pack de 3 por 37.99 más gastos de envío. Después de lo del Quinta Sardonia no me apetece comprarlo. Eso es lo que han conseguido con su política de empresa.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar