Foro de Vino > Mauro Terreus 2009 a 5 euros

Tuviste buena intuición. Hasta ahora, en sus "fallos", siempre me vi

<< Volver al mensaje 'Tuviste buena intuición. Hasta ahora, en sus "fallos", siempre me vi'

#28
Juanjosantos
en respuesta a Otilio Haro

Re: Mauro Terreus a 5 euros

Ver mensaje de Otilio Haro

Tuviste buena intuición.

Hasta ahora, en sus "fallos", siempre me vi claramente beneficiado pero este caso fue demasiado "gordo" como para ello... todos los vinos con precios equivocados... en fin, bueno, te ahorraste la ilusión y la recuperación de tu dinero...

En esa web yo he conseguido ofertas muy suculentas (no del nivel de un Terreus a 5 euros ni de un Quinta Sardonia a 7 pero sí muy buenas como Pesquera Crianza a mitad de precio), pero en esta ocasión me han defraudado totalmente y, de momento, paso de ellos.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Tuviste buena intuición. Hasta ahora, en sus "fallos", siempre me vi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar