Fase visual del Somiadors 2014

134 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase visual del Somiadors 2014

    ¿Qué opináis de la etiqueta? ¿Os atraería si la vierais en una tienda? Yo creo que no deja a nadie indiferente.
     
    #4
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Yo encuentro que es una etiqueta atractiva, que llama la atención sin pretender ser excesivamente llamativa. Y las letras grabadas en relieve también me gustan.

    #5
    rafa_g

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    El color rojo picota con capa alta y ribete violáceo.

    #11
    david_sendra

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Particularmente me gusta mucho el diseño, moderno y el dibujo haciendo una bonita referencia al nombre del vino...

    Grupo de Catas Valencia

    #12
    Swinsword

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Pues a mí me ha gustado en su diseño, con un color azul que destaca mucho, elegante, con un dibujo sencillo, pero repleto de esfuerzo: alcanzar la luna en el mundo del vino. Son Somiadors

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    diego_nv60
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi me gusta el nombre del vino y la etiqueta que da una buena imagen de que quieren transmitir, que se puede soñar y se pueden alcanzar los sueños.
    Después te diré si la imagen se corresponde con el vino.

    #14
    lomestre

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Color picota, de capa alta, limpio, ribete azulado, lágrima tintada aunque de momento no muy persistente.

    #15
    Gaspar77

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    La etiqueta me gusta, es muy moderna.
    Color rojo picota, capa media-alta, se ve lagrima densa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar