Fase visual del Somiadors 2014

134 respuestas
    #18
    Swinsword

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Contraetiqueta con una bonita historia en tres idiomas, pero sin información apenas de los varietales y la crianza

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Preciosa la etiqueta. Moderna, fresca, evocadora y provocadora. Muy conceptual. Me encanta. Sin duda, un atractivo indiscutible del vino, antes de probarlo. Esos colores transmiten juventud, viveza, sueños alcanzables... en paisajes mediterráneos.

    #22
    Swinsword

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Picota intenso, con un ribete violáceo y una capa media-alta

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Lovecft

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    La etiqueta yo creo que pretende quitar solemnidad al vino, darle un aire más juguetón, más desenfadado diría yo...un toque modernete y alegre....a mi me gusta.

    Al lio...rojo picota con ribete violaceo, capa media...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Xavi T

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Picota oscuro con ribete violáceo. Lágrima densa y gruesa que tinta la copa. Capa media-alta.

    Amor y sulfitos

    #29
    diego_nv60

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Es un vino con un color vivo, de un rojo rubí/cereza con matices púrpuras y brillante. De media capa, con presencia de lagrimeo de tamaño medio y que tinta ligeramente la copa.

    #30
    Moonlight

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Somos 4 aficionados al vino y a 2 nos gusta y a los otros 2 no tanto (les gustan más etiquetas más clásicas).
    Así que no dejan a nadie indiferente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar