Fase visual del Somiadors 2014

134 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Creo que tenemos similar criterio :)

    Siempre me gusta valorar, previo a la fase visual, tanto la botella, etiquetado, cápsula y corcho. No es algo propiamente del vino, pero son elementos también claves para dicho vino (comercialmente y para temas de conservación, evolución y guarda).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorditec

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Botella bordelesa con grandes y bonitas etiquetas, muy acorde con el nombre del vino. Cápsula a juego con el añil de la etiqueta. Corcho correcto, apenas tintado suavemente de rosa.
    En visual, presenta un color picota muy oscuro, de capa media casi alta, con ribete más joven con reflejos más violáceos. Lagrimeo denso y de caída lenta que mancha levemente la copa.

    Selecta

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Taninos sedosos, acidez correcta...vino que invita beber

    Ralfilauren

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Etiqueta muy llamativa, poética, sugerente, colorida, primaveral... la contraetiqueta también muy poética, en consonancia con la etiqueta. Es cierto que podría tener un poco más de información pero tal vez le quitaría romanticismo... y con lo fácil que es hoy en día encontrar la información pues yo lo dejaría así.
    Color rojo picota granate con ribete violaceo, capa media-alta tirando a alta. Limpio y brillante. ¡Vino joven!

    Herni

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Sorry veremeros pero internet ha caido sin previo aviso, demandaremos a orange:

    Vino de capa media-alta con ribete púprpura y lágrima abundante. Etiqueta de las que me gustan, huyo de lo clásico y me atraen estos diseños más actuales

    zampallo

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Perdón por el retraso.

    Lágrima densa, color rojo picota, tonos violáceos,

    Alberto.Freire

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Buenas noches,
    Como últimamente tengo las semanas complicadas, no he podido descorchar la botella hasta hace 10 minutos así que allá van mis impresiones:
    Etiqueta llamativa que no me disgusta aunque las prefiero más limpias y claras.
    Color rojo picota de capa alta, ribete violáceo y lágrima abundante que tiñe la copa. Muy cubierto.

    Valgañon

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Después de un largo viaje me pongo al tema...
    Color rojo picota con ribete con tonos púrpura, de capa media-alta con buena lágrima.
    La apariencia visual es positiva

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar