Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

206 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo voy a tener que empezar a decir que si no hay nadie se la dejen a un vecino, porque no es normal...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Swinsword

    Acabo de recibirlo....ole, ole y ole...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Estamos encantados de estar en esta cata virtual. Esperamos que mañana nuestro Solideo 2011 os guste tanto como nos gusta a nosotros. ¡Muchas gracias por todos los comentarios!

    jacomur

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    He recibido la botella hoy a las 12 y cuarto del mediodía en perfecto estado. Saludosd esde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Elmesias

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Botella recibida.
    Nos leemos mañana!

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Estoy de enhorabuena, acabo de recibir la botella para la cata de mañana de Solideo 2011.
    Muchas gracias de nuevo a Verema y a la bodega Dehesa de los Canónigos por la oportunidad de probar este vino, precisamente de una bodega de la que soy fans desde hace tiempo.
    Saludos a los Foreros.

    Juanjosantos

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Yo sigo SIN botella!!

    Llamo a Halcourier Madrid y me tienen 8-10 minutos de espera con musiquillas de operadores ocupados y, al final corto, porque me va a costar más la llamada que ir a comprarme un Solideo 2011...

    Llamo a Halcourier Elche y no contestan y salta al fax...

    A este paso no cataré mañana nada y, si llega, va a llegar el vino fatigado del viaje (con lo cuál, no sé si merece que haga ninguna cata del mismo en esas condiciones).

    Ya tengo preparado algún buen Priorat ó algún Murrieta Reserva 2010 que acabo de recibir para hacer mi propia virtual privada para quitarme el disgusto ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Pues mi Solideo 2011 está reposando desde ayer. Muchas gracias de nuevo a Dehesa de los Canónigos y a Verema. Mañana nos leemos.

    pepecano
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Suerte que tengo buenos vecinos, la botella la ha cogido un vecino y la tenga a buen recaudo. Por suerte y por el vecino mañana estare en la cata.
    Esto no deja de preocuparme, cada vez que tengo algo con esta agencia tengo problemas y lo del 902 es descarado en esta agencia.

    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de pepecano

    Han venido esta pasada tarde, sin avisar, y no estaba en casa.

    Me han llamado por teléfono desde la delegación de Elche para decirme que les habían dicho era urgente. Intento concertar franja horaria para mañana y no me la garantizan en absoluto... puede ser a cualquier hora hasta las 17:00h...

    He optado por decir que voy mañana personalmente yo de 8-14h a recoger la botella a la misma agencia.

    La botella la traeré y a la vinoteca unas pocas horas.

    Si no está más "descansada", pues la beberemos fatigada.

    Si está muy bueno, tendrá más mérito pues la botella habrá venido "movida" y sin descanso.

    Si sale menos bueno siempre quedará la "excusa" de no haberle dado unos días de conveniente reposo.

    Conclusión: Prácticamente TODO lo que va por Halcourier me causa problemas. Ya he ido con ésta tres veces en diferentes ocasiones/compras. Me pilla algo lejos de casa pero nunca he recibido nada, siempre he tenido que ir yo.

    Si tuviera que comprar en una tienda de vinos que tuviera como agencia de transportes Halcourier, ya podría tener unos suculentos descuentos en vino, porque de no ser así, directamente descartaría la tienda, no por sus productos, sino por la agencia de transportes que trabaja con ellos.

    Halcourier en Elche funciona muy deficientemente.

    Buenas noches.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Halcourier Elche: Odisea Espacial versión siglo XXI.

    Llego a la agencia a las 13:05h (como me dijo la chica, están de 8-14h). Hay caminando unos 15 minutos. No cojo el coche porque, aparte que es muy complicado aparcar por la zona de Halcourier a estas horas, así hago algo de ejercicio (y me "gano" un poco la botella de vino de esta noche).

    Agencia, todo hay que decirlo, que es un almacén mediano en tamaño, con imagen que recuerda a años 70-80 (cutre), con la manivela de la puerta rota, zonas organizadas por papeles pegados con fixo en la pared que casi se caen, cables totalmente visibles por todos lados, paquetes tirados sin una organización... Choca hasta la caja de comunicaciones de ONO con los cables coaxiales pues parece algo que no cuadra con la decoración (choque de épocas).

    La chica tarda 10 minutos en atenderme (estaba atendiendo, por la conversación, una llamada de trabajo mezclada con lo personal)... empiezo a impacientarme y me dice que espere. Espero.

    Finalmente me atiende, me pide disculpas. Le expongo lo comentado el día anterior con ella. Me dice si venía a buscar un móvil de Vodafone. Digo no, "vengo a por una botella de vino" (ya toca hasta decir qué lleva el paquete aunque, mirándolo bien igual, con algo de jeta, hasta me saco un móvil de Vodafone jajaja)...

    Lo busca, rebusca, no encuentra,... llama al repartidor.

    El repartidor está en Crevillente (a unos 9-10 km de Elche). A pesar de que quedé en ir a la Agencia a recoger el bulto, él lo ha cogido esta mañana pensando en tráermelo esta tarde: se ha equivocado.  No se comunicó con la compañera de la tarde. Me lo pone al móvil. Que me la trae esta tarde ó mañana. Digo esta tarde trabajo hasta las 19:30 y no hay nadie en casa, mis vecinos no llegan hasta las 20:30 ó más y mañana ya no hace falta que la traigas.

    Me dice de quedar a las 14:30h en la puerta de la agencia... digo, bueno, suerte entro hoy al trabajo a las 16:00h (había pensado, de paso, comer cualquier cosa por la zona y ya está), pero con tono enfadado por mi parte.

    Al minuto sale la chica de la agencia y me busca por la calle para decirme que el repartidor ha cambiado de idea y viene directamente desde Crevillente en 10 minutos a dejarme el paquete en casa. Digo, que venga en 15 minutos que es lo que tardo en volver a casa caminando.

    Llego a la puerta de casa y estaba con la furgoneta arrancada y el chico esperando. Un chaval joven pero quemado con la empresa, con el trabajo, dice que mucha carga de trabajo, no me ha pedido ni el DNI, me da un boli que no iba,... al final va, le pongo nombre, apellidos, DNI y firma y bien, ya tengo por fin la botella!! :-) 

    El embalaje de la botella es de corcho blanco (poliestireno expandido), muy sucio por fuera (parece de grasa), pero haciendo su función pues, aunque estaba muy caliente por fuera, la botella de vino sale perfecta, limpia y ni caliente ni fría (a los 24-25ºC que estamos, pero no a más de 30ºC como el embalaje... supongo de ir en el maletero de la furgoneta).

    Ya reposa en la vinoteca durante unas 6 horas hasta las 20:00h. Mi idea es, si me es posible, llegar antes hoy a casa para poder abrir y oxigenar el vino sobre las 20:00h... así la fase olfativa llegará casi a la hora de abierto y la gustativa con más de una hora de apertura.

    ¿ Conclusión de Halcourier Elche ? El personal, después de todo, bien, la verdad. Hacen su trabajo lo mejor que pueden ó saben pero cada uno "hace la guerra por su lado". La chica muy apurada por lo hablado ayer conmigo y la falta de comunicación con el repartidor. El repartidor apurado e intentando justificarse,... pero ha hecho el esfuerzo de venir expresamente desde Crevillente rompiendo su ruta para dejarme el paquete. Mi impresión: personas bien, empresa MUY MAL. La culpa de todo esto es de la franquicia de Elche (ó de la matriz): falta de organización, carencia de modernización y de medios, no cuidar los detalles, paquetes tirados de cualquier manera, personal seguramente mal pagado (esto me juego el cuello que es así) y con sobrecarga de trabajo, sin procesos de comunicación eficientes y eficaces entre departamentos y compañeros (los departamentos son una chica y un repartidor)...

    Si tuviera que comprar ahora mismo a una tienda algo que utilizara a Halcourier como empresa de mensajería, me lo pensaría dos veces pues asumo que me va a tocar trabajar y dedicar tiempo y llamadas para conseguir recibir mi mercancía. Sólo compraría si la oferta del producto (vino, por ejemplo), fuera sumamente jugosa (tan jugosa que compensara sobradamente todos los inconvenientes, tiempo, llamadas y paseos para obtener la recepción del producto).

    Saludos y hasta la tarde!! :)

     

    Solideo Reserva 2011 24 meses

    Solideo Reserva 2011 24 meses

    Contraetiqueta con las variedades utlizadas

    Contraetiqueta con las variedades utlizadas

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Madre del amor hermoso...Si que son un desastre, en la del Protos Verdejo tuve que ir yo, el mismo día de la cata por la tarde, la tuve que enfriar en el congelador porque si no no llegaba, y tenían un circo de tres pistas montado...Yo suelo tener problemas en general porque en mi casa no suele haber nadie, con lo que es rara la entrega que no tengo que ir a la agencia en cuestión a por ella...Con la mayoría no tengo grandes inconvenientes porque las tengo más o menos cerca de casa y no me da apuro acercarme, pero Halcourier está en la quinta leche, encima con un trayecto en el que a según que horas se hace insufrible porque se colapsa de la gente que sale de trabajar, tardando 1 hora siendo un trayecto que sin tráfico se puede hacer en unos 20-25min ...

    Recientemente tuvieron que hacer 3 viajes para entregarme un paquete...Jueves por la mañana, se pasan y no hay nadie...Llama mi mujer por la tarde, deja nota que que lo entreguen el viernes por la mañana, obligando a mi suegra a no salir de casa en toda la mañana...No pasa nadie...me llaman a eso de las 6 y pico largas de la tarde...que habían pasado por la tarde y no había nadie...Le dije que habíamos dejado nota de que pasaran por la mañana...Yo salí a las 16:45 de casa a buscar al crío al cole, asi que tuvieron que pasar pasadas las 5...cuando se supone que no hacen repartos...Al final se pasó el sábado por la mañana...Pero entre repartidores y las que atienden las llamadas hay un descontrol brutal...Me sorprende que para el Solideo no haya tenido más movidas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Ingrid Pistono

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Esto parece un foro de 'enfadados con la mensajería'.
    En mi humilde opinión, se debería centrar el tema en el preciado líquido que nos vamos a beber esta tarde. Parece q todo el mundo lo tiene enfriando y reposando. ¿Aconsejáis abrirlo media hora antes para que se vaya oxigenando?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar