Vinos tintos andaluces

38 respuestas
    #18
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vinos tintos andaluces

    Ver mensaje de Unnovato

    Creo que es una variedad interesante, graciano pero con otro estilo, a mi me llama la atención su paso fresco y frutal en boca, hay muchos vinos en Andalucía interesantes, los que he citado al principio y todos los que han ido apareciendo por aquí

    #19
    Josep_Gallego
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vinos tintos andaluces

    Ver mensaje de Quillolim

    Buenos vinos citas desde luego, de Moncloa algunas botellas me han parecido excelentes y otras menos, me gusta mucho lo que hace ahora Tesalia, especialmente su vino Iceni que es el más ligero y económico, me parece de muy buena relación calidad precio. Creo que está bien que la Tintilla sea diferente como bien señalas.

    #24
    Victorrf
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos tintos andaluces

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buenas Josep,

    Yo valoro también la variedad, pero no así la mayoria de elaboraciones con ella en España. No he probado todo,evidentemente... haciendo memoria, quizá lo mejor hasta ahora Acusp. Pero ahí ya me salgo del tema del hilo..

    Saludos

    #27
    Unnovato
    en respuesta a Victorrf

    Re: Vinos tintos andaluces

    Ver mensaje de Victorrf

    Fíjate que yo no he probado muchos pinot españoles, pero los poco que he bebido me han gustado bastante. El último fue en de Enrique Mendoza, y me pareció muy bueno (y muy bien de precio).

    #29
    Victorrf
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vinos tintos andaluces

    Ver mensaje de Unnovato

    El de Enrique Mendoza fue el primero que probé hace ya tiempo y con menos conocimiento. Debería volver a él para poder juzgarlo. La memoria no me lo destaca eso si...

    Entré muy pronto en Borgoña, cuando los básicos se podían pagar a muy buenos precios. Seguro eso me marcó...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar