Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

206 respuestas
    Swinsword

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Botella abierta sobre las 20h y el corcho ha salido de lujo, esponjoso :D

    Todo listo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches desde el caluroso Vallès Occidental, botella descorchada y esperando...el corcho ha salido limpio y en perfecto estado...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de pepecano

    Pintaza diría yo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Javier Azcona

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    V A M O S

    Javier Azcona Fabón

    Arrutzi_Najera

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Buenas noches a tod@s ya tengo todo preparado y como le comentaba a Belén, la enóloga del vino en cuestión, he abierto la botella con unos 15/20 minutos de antelación, he observado el corcho, lo he olido -por si acaso- y tela lo que cuenta...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar