Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

188 respuestas
    Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Bueno, hoy tengo a la parienta sin cenar y ya me está rondando para que corte el rollo....Una virtual fantástica como siempre, con incertidumbre pero bien está lo que bien acaba. Gracias a Verema por la oportunidad ofrecida y a Protos por empeñarse en convencerme que en Rueda se siguen haciendo cosas interesantes.

    Un saludo y buenas noches,
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Está rico, muy fácil de beber. Ya van ....

    Jorditec

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Un placer, como siempre, compartir este fresco y buen vino con todos vosotros. Muchas gracias a Marilena Bonilla, a Bodegas Protos y Verema por hacer posible esta cata virtual.

    Buenas noches.

    Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Seguiremos con la cena.... Buenas noches y gracias a verema y a protos por esta virtual!!

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    Jajajajaja

    A dormir al raso, como los maquis! (Eso sí, con 2.000 litros de repelente)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    graciano

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Yo también me despido,. los niños se han portado muy bien y ahora me toca intentar dormirlos.
    Un placer compartir cata con todos vosotros.
    Gracias a Verema por la oportunidad de participar.
    Y mi agradecimiento y enhorabuena a la bodega por este vino y por el trabajo que están desarrollando en Ribera.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    P_Prades

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Bueno, yo también os dejo, simplemente deciros que a mí me ha acompañado bastante bien el vino a un bocadillo de tomate a rodajitas con sardina elaborada tipo anchoa. Como os decía, fácil, resultón y a buen precio!!! Hay quien de más???? Protos: "El primero"

    Ricardof

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    equilibrio entre un ataque con cierta viveza y un postgusto con bastante untuosidad para tratarse del vino que es.
    Yo creo que entre el trabajo de lías y la elección de una fruta madura han conseguido un vino bastante redondeado... sin esos herbáceos y amargores tan potentes y típicos otros Rueda significativos, pero que, quizás, le restarían bastantes más consumidores potenciales

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Antes de dejar este animado foro, agradecer a Protos y Verema la nueva oportunidad de catar una añada nueva.

    Y por otra parte, comentar que este vino me sugiere tomarlo con un lenguado a la plancha o una merluza a horno.

    Salut!

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar