Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

188 respuestas
    graciano
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Cuando coge temperatura en nariz puede que estén, en boca no acabo de verlas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Pero como dice el amigo graciano, para apaciguar los calores veraniegos, un vino con estos verdores se agradece más que un vino con fruta más madura más dulzón.....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    oorriols

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    en boca es acido y cítrico, pero me sorprende un punto demasiado seco. No obstante es un muy buen verdejo

    Jorditec
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de graciano

    Pienso sinceramente que estamos ante un vino de una RCP excelente, y que se encuentra en un momento perfecto para el tiempo que se acerca (por aquí amenazan con 35 ºC este sábado!!) Si se hace más untuoso, y pierde un poco de acidez, seguro que me seguirá gustando, pero para platos más elaborados y comidas no tan informales como las que yo haría para disfrutarlo ahora.

    Swinsword
    en respuesta a Jmarcop

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Jmarcop

    Pues te vas a enganchar cosa mala, porque notas que cada uno tiene una sensibilidad, gustos, percepciones diferentes.

    No hay dos botellas iguales ni dos personas idénticas!

    A disfrutar!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    graciano
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Jorditec

    POr eso te digo, para la canícula estival tal y como está ahora me parece perfecto. Con acidez ajustada y más grasa sería un vino más gastronómico

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    jacomur
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Ese leve cosquilleo del carbónico es normal en un vino recién embotellado. Lo irá perderdiendo y dentro de un par de meses no lo encuentras.

    Saludos desde Cantabria.

    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    En boca fresco, fresco, con cierta untuosidad, buena acidez, resulta muy fácil de beber, y un trago invita a otro trago...

    Nowhereman

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ha sido como siempre un placer compartir cata con vosotros. Como siempre agradecer a la Bodega y Verema esta iniciativa.

    Saludos para todos.

    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de graciano

    Claro, es que lo jodido de este vino es que cuando se vuelve más graso y gastronómico ya ha pasado el verano y los calores... O es una virtud? :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar