Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

188 respuestas
    #93
    Abreunvinito

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Esto es lo que esperas de un verdejo. Mezcla entre untuosidad al olfato y entrada fácil y seca para refrescar. Creo que efectivamente es un vino más goloso de lo habitual, pero en boca se aligera.

    #95
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Gomez

    Para verano y esas cenas informales irá muy muy bien :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #97
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de jacomur

    yo las he notado más en boca que en nariz, pero sí que la noto

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #98
    Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Frutal.... Acidez, creo que, aún siendo joven, tal vez un pelin más en botella??? Qué opináis?

    #99
    graciano
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo creo que se le apaciguará la acidez y la sensación de grasa, de untuosidad se hará más patente. El volumen es el que tiene, pero la acidez que tiene ahora lo enmascara. También es verdad que no sé si en unos meses al perder la frescura, también se hará más maduro y a mi ahora me gusta de cara al verano.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase gustativa del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    Cierto es que es diferente, que pierde nervio, pero elimina esas puntas verdes. Gana madurez.

    Corrijo: será diferente, más graso, aunque creo que este 2015 tiene más vida que 2014, que venía más graso de inicio.

    Al final, todo es cuestión de gustos!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar