Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

133 respuestas
    #76
    garnatxo

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Muchas gracias Mara....muchas gracias a la bodega....lástima porque le tenía muchas ganas a esta variedad.

    #77
    Mar Galvan

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    a copa parada presenta un color rojo picota, capa media alta con destellos violáceos brillantes, bastante glicérico por su lágrima en decenso

    #78
    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Es complicado almacenar si combinas con botellas bordelesas, pero si juntas todas las borgoñonas se almacenan igual.
    El problema es que como tenemos de todo...
    Yo en lugar de agrupar por zona, variedad o marca lo hago por la forma de la botella :-)

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #79
    Herni

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Se vuelve a vivir en esta virtual el misterio de los dos vinos diferentes, el de capa alta y el de capa baja jaja. Veamos como va la nariz y la boca

    #81
    taechu7

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Rojo picota, capa media-alta y lágrima densa y fina.

    #83
    Lovecft
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Nowhereman

    Yo si me veo la silueta del dedo...para mi es media capa, un pelín subida pero nada...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #86
    BacoVive

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Y ahora voy a las características visuales de mi "Pasión"
    Muy brillante, limpio, de un color rojo cereza oscuro, ribete granate, capa media y densa lágrima que en su movimiento en la copa apenas deja rastro de color.

    #89
    Gaspar77

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Buenas!!!
    Color rojo picota, capa medio-alta y ribete granate.

    #90
    Sierra Norte

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Recordad siempre que las catas son muy personales y que todas las opiniones son totalmente validas... todo depende de la experiencia y de los registros de cada catador.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar