Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

133 respuestas

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Se me olvidaba, el corcho perfecto y la lagrima densa y tambien me ha gustado el detalle del corazón.

    Xavi T

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Disculpad el retraso.

    Rubí con ribetes granates bastante evolucionados, capa media. Lágrima fina y rápida.

    En casa hay diferencia de opiniones, a mi señora le gusta la etiqueta. En mi opinión de sobran corazones :)

    Amor y sulfitos

    Juanjosantos

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Bonita botella borgoñona de etiquetado más bien romanticón aunque sin grandes alardes tampoco. Cápsula roja y negra con el corazón enmedio del corcho en la línea del nombre del vino. Corcho no muy largo pero suficiente para esta tipología de vino. Apenas bañado por el interior en vino color rojo granate claro rosáceo.

    Sacada a 13ºC de vinoteca y mantenida en jarra térmica (en copa ya ganará los 3-4ºC que le faltan).

    Visual: rojo cereza-rubí de capa media, ribete granate-transparente con destellos azulado-violáceos que denotan la juventud del vino. Lágrima abundante, muy ancha y de caída, en unas más rápida y en otras más lenta. Limpio y brillante. Bonito en copa.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    oorriols

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    a mi sinceramente la etiqueta no me gusta especialmente, la encuentro demasiado clásica para mi gusto.

    Color rojo picota brillante

    Juanjosantos
    en respuesta a Sierra Norte

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Sierra Norte

    Si te contara que hay compis aquí (y yo mismo) que tenemos cientos de botellas (y algunos, hasta más de 1000 botellas) jajajajaja y no es broma, ... abundan verdaderos Diógenes del vino por aquí ;)

    PD: Esa decisión de comprar sólo para beber es buena, pero hay que tomarla al inicio de este "vicio" del vino, si no, cuando tienes 500 botellas es complicado volver atrás jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Greg

    Re: Fase visual del vino Pasión de Bobal 2014

    Buenas noches a todos!!!

    Vamos a allá!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar