Fase gustativa

183 respuestas
    #95
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Carambola

    Ver mensaje de G-M.

    Star fruit en ingles. Ya se cual es. Yo siempre la he llamado starfruit pero no pienses que domino ese idioma, es que la conoci en una zona de Costa Rica muy turistica para americanos...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #96
    Juanjosantos
    en respuesta a Maria Gema

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Maria Gema

    Coincido plenamente Maria Gema, invita a beber sin descanso. No en vano, si uno no lleva algo de control, es fácil beberse la botella entera en un santiamén ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #97
    Alairelibre

    Re: Fase gustativa

    En boca resulta resulta seco pero fresco, con el alcohol algo marcado (aunque me temo que no lo he enfriado lo suficiente, o está por hacer...)
    En el paso aromas cítricos, a fruta blanca y alguna nota melosa. Final un tanto amargoso...

    #98
    Jose_J
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hoy he tomado de postre un poco de queso de Arzúa-Ulloa con un sauvignon blanc(de buena acidez)....muy buen maridaje.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #99
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Me retiro a preparar cena. Ya comentare el maridaje ....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Cginer
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Sin duda tu valoración es mas acertada que la mía, es mi primera vez...
    No obstante creo que no me he expresado bien, porque el vino tambien me gusta mucho, pero no he sabido expresarlo.

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Lo voy a maridar con unos anchoas-boquerones fritos y unas almejas en salsa verde. Os digo como se comporta.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Juanjosantos
    en respuesta a Moongoose

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Moongoose

    La entrada es más suave de lo esperado pero el final es mucho más largo y poderoso de lo que pudiera imaginar.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar