Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

121 respuestas

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    La presentación de ambos vinos, Bobal Blanco y Bobal Negro, no dejan indiferente, con esa botella de formato más compacto y ancho de lo normal, además del diseño cuidado y moderno de la etiqueta, con una fuente de letra llamativa y rompedora. Una apuesta fuerte de la bodega por tratar de que el vino, desde su imagen, marque su exclusividad.

    #62
    terili

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Buenas tardes!! Botella que sorprende por su forma. Color que se asemeja a un rosado piel de cebolla de capa baja y con mini burbujitas. Limpio y muy brillante. Promete.

    #63
    Anubis7

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    El  color en  botella es distinto al que tiene cuando  se sirve..tiene algo de color el vidrio de la  botella? o quizas es solo cuestion del envase y la cantidad

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #63
    zampallo

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    El color me ha sorprendido, parece ligeramente un rosado, piel de cebolla, lágrima pequeña, brillante

    #65
    P_Prades
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Con cuidado que no se hunda, es tan corta!!! No, en mi caso, estando en el despacho lleno de libros, exámenes, papeles etc prefiero otros métodos, he encontrado una que se abre y más o menos me cubre "casi" toda la botella.

    #66
    bichopop

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Curiosa botella!
    La etiqueta actual y con cierto empaque.
    Le veo un piel de cebolla extremo. Acerado. Limpio.

    #71
    carmenfdezr

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Buenas tardes, que interesante la entrevista. 

    Me gusta el color de este vino,  amarillo acerado, entre blanco y rosado. 

     

    #72
    zampallo

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    La botella (almacenamiento al margen) me gusta, es diferente.

    #73
    salva_26

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Tiene un color muy brillante, es amarillo pajizo con ribetes acerados y destellos asalmonados. 

    #75
    Carlit

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Hola a todos,

    Como habéis dicho ya la botella llama mucha la atención. Curiosa es, eso seguro. Luego la etiqueta es cierto que no se lee muy bien el nombre del vino y en cuanto a información creo que podrían haber dado algo más de información.

    En cuanto al color, piel de cebolla, asalmonado.

    No sé en vuestro caso pero el nuestro tiene un poco de aguja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar