Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

121 respuestas
    #16
    Anubis7

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Buenas tardes.. creia que no llegaba. todo listo.

    Me encantan las botellas. El blanco  tiene un color rosaceo muy atractivo. Original visualmente en todos los sentidos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #17
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Botella y etiquetas con un buen diseño (aunque nada práctico para almacenar ni transportar, tal como ha quedado demostrado). Información en la etiqueta muy justa pero aceptable. Se ve claramente que busca llamar la atención ante todo (y ante cualquier lineal).

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Botella tipo bordelesa muy achatada, lo menos que se puede decir cuando la ves por primera vez es que es tremendamente original y rompedora,

    #20
    Swinsword

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Comenzaré por el innovador diseño de la botella, una etiqueta moderna, un corcho correcto y ya menos información sobre la elaboración. La botella es muy llamativa, pero terriblemente incómoda si la quieres almacenar.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Jmarcop

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    La botella, la verdad, es que personalmente no lo entiendo (una forma de tener una diferenciación sin más).

    El color sí que es cierto que casi llega a ser un piel de cebolla de los rosados de moda.

    #24
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Es de una palidez fina donde enseña algo de color rosa, más en el camino del rosado moderno, como muy bien apuntan. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #27
    Anubis7

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Esa maceracion para extraer algo de color  esta muy de moda.. es un guiño a los orange wines 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    P_Prades

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Un inconveniente que en mi caso he observado con la botella es que las mangas para enfriar que tengo le vienen pequeñas!!!

    #30
    gtradacete

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Descorchar esta botela Kolo tiene algo de rito de farmacia. Es como una fórmula antigua.

    El corcho tiene calidad y la botella una presencia interesante.

    Este blanco de uvas tintas tiene el alma de un rosado francés. una gran palidez de cebolla y un alma carbónica.

    Limpio, transparante y glicérico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar