Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

121 respuestas
    #91
    salva_26

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    La verdad es que la presentación es fabulosa, botella, brillantez, presencia, color "intrigante",  que no sabes bien si es un rosado pálido o un blanco asalmonado

     

    #93
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Pues bregando con el día a día, con el teletrabajp y la fiera!!!! Pero no estoy para quejarme, la verdad!!!

    Y usted qué tal????

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #94
    lomestre

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Botella diferente, elegante, pero para mi con un gran inconveniente, muy incómoda para almacenar en los estantes estandar.

    #98
    Selecta

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Presentación del vino llamativa y efectiva, creo que sólo por este motivo tendrá muchos bebedores que se lanzarán...que repitan ya dependerá de lo que haya dentro...

    #99
    P_Prades

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Limpio, luminoso y brillante. Abundante y gruesa lágrima de rápido descenso.

    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Visual: Bobal Blanco 2019.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Te recuerdo la cata inaugural de Verema Valencia este año a costa de los colores? jajaja. Vino que cromáticamente está casi más cerca de un rosado provenzal extremo, como dice el amigo Oti, que de un blanco. Limpio y brillante, apenas veo lágrima. Sensaciones glicéricas al mover la copa, producto de las lías.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar