Fase gustativa

286 respuestas
    #16
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    A temperatura alta: toallita de limón, herbáceos marcados, cítricos a punta pala, ahumados, flores, entrada densa, especias picantonas....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Nphy

    Re: Fase gustativa

    Untuoso, sedoso, algo alcoholico, refrescante, fresco.

    #18
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Se hace notar la presencia y el peso de la fruta en este vino.

    #21
    Barni700
    en respuesta a Verema

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Verema

    Por fin! Ya tenía ganas.

    Me esperava un poco más de dulzura però me encuentro con un vino con un buen equilibrio que es completo en boca.

    Final con un punto àcido pero predomina un poco de amargor.

    Persitencia en boca media-baja

    #22
    Vinariumdeluxe

    Re: Fase gustativa

    Fresca la entrada, cremoso el paso por boca y expresivo retronasal que devuelve las notas frutales y ese deje cítrico. 

    #23
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Untuoso. Equilibrado. Algo flojo al inicio pero con un final de cierta acidez y postgusto algo amargo que refresca. 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #25
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Gran boca. Muy redonda y sedosa, con gran volumen donde destaca la lima y la menta. Acidez ajustada, sin estridencias. Sigue en la línea de frac y pajarita. Elegancia y finura. Retro largo y muy muy Balsámico.

    #27
    ToloS

    Re: Fase gustativa

    Tengo una sensación salina final muy agradable. Lo veo ideal para marisco potente, gambas, langosta o algún guiso con pulpo. Aguantaría muy bien tb las setas

    #28
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Estupenda acidez cítrica que le otorga un paso largo y le aporta frescura al vino.

    #29
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Ataque intenso medio, con cremosidad, densidad media (+) y mucho volumen.

    Acidez media, alcohol presente, taninos medios justos. Notas cítricas intensas y verdes (hojarasca, tabaco, te). Recuerdos de limón y piña.

    Final denso, con fruta blanca (pera) y limonada, así como un corte secante amargo que hace atractivo el vino en boca.

    Un vino denso, con amplia boca para muchos comensales.

    Javier Azcona Fabón

    #30
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Muy glicérico, acidez correcta, entra y llena la boca con cierto volumen. Muy goloso, con final amargoso típico de la variedad. Longitud media. Retronasal sobretodo frutal

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar