Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

189 respuestas
    Javier Azcona
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya ves......es un sin vivir. Me dejan vinos en el piso del vecino sin avisar. En el restaurante, los dejan en el supermercado a horas ,..sin avisar.......pff

    Javier Azcona Fabón

    graciano
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya sabemos como es esto del corcho. Por lo
    Menos veo que vosotros estáis gozando con el vino!!
    Me alegro y que disfrutéis muchas veces

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Olatzu

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    cuando lo he abierto he tenido la sensación de una cascada de olor..mmmmm...intenso, que llena la boca hasta la garganta.
    Toques tostados y un fondo de madera, tal vez sí que recuerda algo a las cajas de puros

    Preñator

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Nariz especiada y a caja de puros, seria, luego aparece cierta fruta negra madura, con un fondo leve a repollo y con mineralidad (mina de lápiz).

    Eterio

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Me está costando bastante encontrar las frutas , las verduras, las especias los tostados, los ahumados..... solo he encontrado el olor a pimiento. Creo que es el primer graciano que cato de manera formal y he llegado a la conclusión de que este vino Rioja de Torres me encanta.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a BacoVive

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de BacoVive

    A ver cuándo volvemos a coincidir! Un abrazo!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    JoanF

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Bona nit!

    La mineralidad no la acabo de percibir, pero las notas de tabaco, balsámicos, ciertamente sí.... la fruta... si está, está tímida...

    lomestre
    en respuesta a JoanF

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de JoanF

    Yo lo he abierto hace 15min, y ahora ya percibo claramente esas notas a tabaco y un ligero toque balsámico

    Valgañon

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Fruta roja de buena intensidad, tostados definidos, fondo balsámico mineral.

    Valgañon

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ciertamente el toque herbáceo está presente y según pasa el tiempo aparecen especias de leve intensidad
    Curioso graciano...

    Lovecft
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Pues vaya panorama...en mi casa nunca hay nadie así que como a veces vienen y no avisan me paso por la agencia de nacex que la tengo al lado de casa cuando veo que están llegando. Esta vez mo e tenían ni apuntado, suerte que la enviaron para la mercé que yo tenía fiesta y me pilló en casa

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Otilio Haro

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    El alcohol está bien presente, ciruela morada madura y notas picantes de piel de naranja y especias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar