Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

189 respuestas
    JoseRuiz

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Nariz de intensidad media. Guindas en licor, especias, ahumados, tostados, monte bajo y notas herbáceas sobre un fondo balsámico.

    Ingrid Pistono

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Pimienta y con claridad los frutos rojos. Soy inexperta, incapaz de distinguir todo lo que notáis algunos...

    Miryam777

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    especias y tabaco

    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Aparece clavo, notas minerales y el alcohol parece bastante integrado!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    BacoVive

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    En nariz tiene buena intensidad, es limpio y con cierta complejidad.
    Su primera impresión viene marcada por las notas terciarias sobresaliendo toques tostados, ahumados y de tabaco rubio.
    La fruta está en un segundo plano y se representa en aromas que nos recuerdan confituras de frutas negras.
    Es de cierta calidez, con notas cárnicas, herbáceas y algún toque sutil de jabón de tocador con aroma a flores violetas.

    Jlmateo

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    se notan las características de la GRACIANO.

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí ahora me aparece toques de monte bajo, tomillo...

    Un vino que tiene una buena nariz!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Karlvin
    en respuesta a Demos

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Demos

    Pues en boca es más de lo mísmo, muy torrao lo encuentro, amargo y muy especiado, cafe sin azucar, por ahí va

    ex vite vita.

    Germans Ibor

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Al oxigenarlo afloran más las notas primarias, más fruta y algo más de frescura.

    Salut!

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ahora salen aromas vegetales, monte bajo, pimienta blanca y, sobre todo, muy buenos balsámicos,... me gusta la nariz

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Lovecft
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    A mi me pasa igual, yo fruta y herbaceos al principio, luego más herbaceos que fruta y algo de especias, y ahora me viene un potente aroma a especias a medida que se oxigena y gana temperatura..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar