Cenita fallera

A las 20:30 en punto para paliar, mas que evitar, la vorágine de Russafa. Como siempre servicio joven y muy profesional para este local de decoración funcional y estilo multicultural que ofrece una cocina de fusión muy bien pensada y segmentada por "zonas gastrónomicas", incluyendo por supuesto la "terreta". Elegimos algo de Asia: los rollitos de pato con salsa agridulce, algo árabe: Falafel de garbanzos con crema de berenjenas, algo hispanoamericano: Nachos con guacamole y queso, y algo angloamericano: Mini-hamburguesas de Angus. Todo riquísimo, si bien me quedo con las minihamburguesas y con el falafel. Sin postre, con buen café y una botella de Bolo muy bien de precio (15) cenamos de lujo. Una opción excelente en este barrio sobrepoblado de restaurantes.

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    JaviValencia

    Una excelente y divertida propuesta. Por cierto, creo que han subido de precio el Bolo un par o tres de Euretes, lo recuerdo a 12 € hasta hace poco.

  2. #2

    Paco Higón

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Cuesta 7 y algo en tienda .... 15 me parece un precio razonable. Por 12 desde luego es un chollo.

  3. #3

    Josep_Gallego

    Esa es la grandeza del Rodamón expuesta en pocas líneas, originalidad, variedad, buen servicio, buen vino y precios razonables, si sabes a lo que vas no tiene parangón.

  4. #4

    Paco Higón

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Exactamente !

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar