Comunicación de servicio: la temporada de “dispara al Rodamón” se acaba el próximon 31 de marzo. Se ruega a los señores clientes que vayan explotando los cartuchos ante de la fecha límite...
Bromas aparte, se agradecen las críticas constructivas, tanto de cocina como de servicio, aunque la inexactitud de ciertos particulares (nunca hemos tenido el “Cojón de gato” entre nuestros vinos) proyecte algunas sombras sobre la vericidad del realto.
En cuanto al detalle de la contestación telefónica, por desafortunadas que fueran las palabras o el tono, le puedo garantizar que no había ninguna intención ni de ofender ni de insultar. De verdad lamento que fuera un hecho tan traumático al punto de empujarle a darse de alta como usuario y compartir públicamente su indignación.
Sin embargo, en aras de la calidad de los comentarios de este sito y de la civil convivencia entre hosteleros y clientes, me atrevo a sugerir que no se utilizara Verema como herramienta de venganza o desahogo.
Estamos de todas formas muy agradecidos por su fidelidad durante estos años y, como ya he escrito anteriormente, intentaremos aprender de nuestros errores y salir de esta racha.
Un saludo
Luca Bernasconi