Restaurante Botas

2
Datos de Botas
Valoración Media:
5.3 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


2 Opiniones de Botas

Buen restaurante en sus inicios a cargo del restaurador Paco Botas, pero con el paso del tiempo y la ampliación del comedor ha ido perdiendo en la calidad del servicio y en la atención, en cuanto a su cocina, mas de lo mismo, hace 3 ó 4 años y desde mi punto de vista era de mucha más calidad, ahora es buena, el que tiene retiene, pero para el tipo de local y el ambiente, la relación calidad/precio ha bajado un poquito. Hace poco a aumentado un poco su carta de vinos ya que ha ahora por las tardes se pueden tomar unos vinos tranquilamente en su zona de Vinateria.

Local agradable y bastante amplio. Comida correcta, pero sin ningún toque especial y servicio voluntarioso aunque escaso en número con el local lleno. Carta de vinos comedida; la mitad Rioja y Ribera, con selecciones obvias y sin riesgo. Algunas otras DO y zonas y en algunos casos con una sola referencia.
Cuatro cavas y un champagne. No sirven dulces por copas. La cristaleria roza el aprobado (por debajo). Tuve que pedir que me enfriaran el tinto, que fue abierto casi a mis espaldas. No me presentaron el corcho. Reclamé la carta de vinos porque de lo contrario me la iban a dar una vez pedidos los platos... precio aproximado sin vino 30 €;.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar