Restaurante Nou Racó

5
Datos de Nou Racó
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
5.4 10
Comida:
4.2 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
3.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Valenciana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 60,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


5 Opiniones de Nou Racó

Recomendado por un conocido, he ido hoy con gran ilsusión a celebrar mi quincuagésimo cumpleaños con mi mujer. Experiencia muy decepcionante. En un lugar espléndido, una presentación cuidada, un servicio correcto, una buena carta de vinos y una intragable cocina. Las anchoas insípidas, las habitas con chipirones parecían de bote, el arroz del Senyoret sabor starlux. Postre: calabaza asada con helado de leche merengada: insípido, el helado lo sacaron tan frío que parecía una piedra, daban ganas de pedir un hacha para podérselo comer.
Mi amigo me habló maravillas de este sitio. Se ve que ha cambiado por completo. Una pena. No lo recomiendo. El precio es sin vino.

Recomendable 100% comer en la terraza junto a la Albufera.
Muy bueno el arroz con bogavante. Las clochinas con sabor a mar, para mí, muy exquisito.
De los cuatro postres que nos trajeron difícil elegir el mejor, todos para chuparse los dedos.
Muy buena bodega de tintos.
Quizás tardaron bastante en servirnos entre plato y plato.

Estuve hace un mes en una comunion. El sitio lo han reformado y lo han dejado IMPRESIONANTE, la cocina ha cambiado por completo, tiene una calidad exquisita.
El servicio era muy correcto. Hacía cosa de un año había estado allí y excepto por la ubicación, no parece el mismo restaurante.

Me lo habian recomendado pero no me lo puedo creer.mal atendidos, la paella esta mala y las puntillas nos salen con una salsa de cebolla cuandro creiamos que eran rebozadas.lo mejor de todo el entorno la comida tien que mejorar bastante

Lo mejor de este restaurante es su entorno. De entrada cuentan con un amplio aparcamiento propio para llegar sin agobios. Bellas vistas de la Albufera y amplias instalaciones divididas en diferentes salas. Su amplia capacidad hace que allí se celebren todo tipo de celebraciones (convenciones, bautizos, bodas, etc.) aunque la compartimentación existente hace que no resulte excesivamente molesto. En cuanto a cocina, el plan típico de los restaurantes del Palmar: unos cuantos entrantes de la zona y luego un arroz, que se suele realizar bastante bien. La carta de vinos cuenta con pocas referencias y siempre de marcas muy introducidas en la hostelería.

Ver más restaurantes en El Palmar

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar