Restaurante Bodegon Ayala

Datos de Bodegon Ayala
Valoración Media:
4.5 10
Servicio del vino:
4.8 10
Comida:
4.5 10
Entorno:
4.8 10
Calidad-precio:
1.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: La Rioja
Localidad: Briñas
Dirección: Real 2
Código postal: 26290
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


4 Opiniones de Bodegon Ayala

En visita a Haro nos acercamos el sábado a este restaurante, pues nos lo habían recomendado varias personas. Una vez que llegamos, se oyen los gritos de una de las camareras hablando con otros comensales. Nos dan la bienvenida y que qué vamos a comer. Claro, así, a bote pronto sin ver una carta, es difícil decidirse, pero es que no hay carta. Pedimos de entrantes unas croquetas de chipirón y para mi unas patatas con chorizo que estaban muy ricas. Quizás un poco más de picantor o de chorizo más fuerte le daría más gracia. Para los segundos es la gracia. Tenemos una carne de buey que está fenomela y sino espera!!! (y se va a otra mesa a gritos desde allí), Diles como está la carne anda. Muy buenaaaaaa. contesta el hombre. Pedimos una de chuletitas de cordero dos de carne de buey y un pescado que era merluza en salsa de chipirones. Joder, una cosa es que no tengan la carta pero que te cobren casi 90 euros por la carne de buey, me parece exagerado y más aún sin precios en ningún sitio. Estaba buena, pero excesiva. Las chuletas estaban buenas y el pescado, que era un lomito en una cazuelita de barro sin nada (niuna patatita, una cebollita ni nada) estaba bueno sin más. De beber una botella de vino de la casa (que no pude saber cual era), una botella de agua y un refresco. Dos cafés y nada de postre. En total unos 150 euracos. Supopniendo que más de la mitad fue la carne de buey, pues eso.
El servicio demasiado afable, pasando a ser cargante y maleducado. Una cosa es que esté buena la carne, pero si yo no quiero probarla no se me tienen que tirar encima a que la pruebe. Pruebala hombre, que sí, venga, no me digas que no, que esí, que sí. Claro, no e splan de decirles, que no me sale ... tomar la carne de buey. Pero vamos, que por no liarla, te comes un trozo.
Al final todo a gritos, muchas gracias por venir, volved cuando queráis y hasta luego Lucas.
Creo que no vuelvo y no lo recomiendo.

Aunque he ido numerosas veces, y lo he recomendado a muchos amigos, dudo que vuelva, ya que estuve en este puente y el servicio fue horroroso, pero no fue lo peor, devolvimos un solomillo que estaba de pasado como una zapatilla y me lo cobraron.
Como ejemplo pedimos una cervezas al principio y cuando nos fuimos todavia estaban las botellas encima de la mesa.
En fin, hay muchas opciones por la zona, asi que no creo que eche de menos.
Saludos
Antonio

Excelentes patatas con chorizo, de verdad, y muy buenas las alubias blancas; la menestra se deja comer, en raciones abundantes. El cordero asado, ligeramente grasiento, pero con un sabor muy rico, mientras que las chuletillas llegan al plato demasiado hechas. Vino de la casa muy agradable, de fácil beber, y con un trato agradable del servicio. Para recordar las comidas de casa, si terminas con el gulesco arroz con leche.
Sobre 25€, vino incluido.

Bodegon estilo rustico, Muy buenas las patatas con chorizo ( para mi de las mejores de La Rioja) y la menestra.
Mejores los chuletones de buey que las chuletillas de cordero.
Bodega escasa y de la zona, buen servicio de vino si pides crianzas ( Copas Spiguelau).
Lo conozco desde hace años y sabiendo como es, no defrauda.
Precio entre 20 y 25€

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar