Restaurante El Bulli (CERRADO): La meca de la gastronomía


Este es sin duda el referente absoluto de la gastronomía y tenemos la suerte de que esté en nuestro país.
Todo es absolutamente perfecto y lo único que lamento es no tener la suerte de poder reservar una mesa para volver otra vez.

  1. #1

    Xeftom

    ¿Has ido al Bulli? ¿Y solo escribes esto?
    Como decia Nuñez(expresidente del Barça): "Esto lo sabe hasta la portera de mi casa..."

    P.D.: El precio de 220€ por persona, aun siendo en 2008; me parece muy ajustadito, ya que a mí me cobraron en junio 250€ solo del menú degustación; a parte las bebidas...

  2. #2

    Creixell

    Enhorabuena veremero!! qué envidia!!. Nosotros hemos disfrutado de El Bulli desde hace casi 20 años, vivimos a escasos 20 km., y hemos podido ver como ha ido "evolucionando" ( lo entrecomillo pues no estoy segura de esta descripción, pues lo de este restaurante es incalificable!).
    Desgraciadamente la última vez que pudimos ir ( después de un año de espera) fue en Agosto de 2005...Hemos tocado todas las teclas posibles y no ha podido ser volver depués. Por eso te felicito y envidio. Sin embargo, yo también he estado, y aún recuerdo esa cena maravillosa y MÁGICA!. No fue sólo comer , sino un espectáculo de los sentidos y de las experiencias. Todo tan especial que olvidas la sencillez del recinto, que no ha cambiado ni un ápice desde que lo conozco. Otra cosa es la cocina , que, por deformación profesional, me recuerda a un inmenso quirófano perfectamente equipado y coordinado...jaja.
    En fin, Ferran Adrià ha solucionado su personal "techo de cristal", y seguro que en su nueva empresa nos volverá a sorprender. Estoy ansiosa por ver que hace. Si consigo averiguarlo y conocerlo, ya os lo contaré.
    Saludos amigos.
    SALUT!

  3. #3

    Craticuli

    Totalmente de acuerdo con Xeftom, lo enriquecedor es compartir tu experiencia con los demás, e intentar trasmitiría, no limitarse a realizar una simple mención de la visita, con una apreciación que resulta obvia para este restaurante.

  4. #4

    Ocumare

    Si que es una pena no poder probarlo,es mision imposible.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar