Restaurante Toki On en Laudio/Llodio

Restaurante Toki On

Datos de Toki On
Precio Medio:
34 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Álava/Araba
Localidad: Laudio/Llodio
Dirección: C/ Landaluze
Código postal: 01400
Tipo de cocina: Asador
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 34,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Toki On

Noche de perros. Agua y agua. No está para coger coches y además hay que seguir con el "recorrido" por el pueblo.
Ya hemos estado varios veces en este sitio antes de empezar a comentar restaurantes y nos hemos animado. Hoy el pueblo está "muerto", esto empieza ya a dar un poco casi de miedo.
Estamos solitos, es una pena. Casi piensa uno que molesta aunque desde luego el trato no nos ha hecho precisamente pensar así.
Amabilidad absoluta por parte de todos desde que hemos entrado hasta que hemos salido por la puerta.
Aquí se viene a comer carne, sabemos que no suelen fallar en ese aspecto, así que a lo dicho, una buena txuleta pero antes meteremos algo para ir cogiendo maneras.
El comedor es una antigua bolera, las paredes así lo demuestran, fotografías de ese deporte que se va perdiendo poco a poco.
Comedor amplio, bien vestido, con buen tamaño de mesas, tipo sidrería, los primero una Cesta de pan casero ese pan que a mi me pierde. Como aperitivo un plato de patatas fritas tipo paquete pero hechas en casa, co-jonudas.
Empezamos con una Ensalada de pulpo y bakalao buena ración, con un pil-pil frío y unos pimientos caseros bien asados. Con materia prima, sin engaños. Estaba rica, la verdad.
Luego ya nos han sacado un buen plato de Patatas fritas caseras y pimientos rojos asados otra generosa ración, casi demasiado generosa para ser cena.
Al momento y con la plancha con fuego de gas para ir nosotros mismos preparando la carne a nuestro gusto ha llegado la Txuleta de vaca vieja con sabor a carne, mucho sabor, una señora txuleta de kilo doscientos que nos ha costado un poco terminar pero sólo un poco.
Con la sal gorda en un recipiente para usarla a nuestro gusto.
Para beber hoy era buen día para acompañar la cena de un cava y aunque no había demasiadas opciones, nos han ofrecido un Roger de Flor se deja beber, como estaba muy fresco y nos han sacado inmediatamente una cubitera pues al ser un cava sencillo, fresco, muy fácil de beber pues...... ni gota hemos dejao.
En vez de postre, mi chica se ha bebido un Valenciano a mi me encanta pero son demasiadas calorías y con un correcto cafecito y una copita de moscatel hemos dado por terminada la velada.
Un buen sitio en este pueblo para catar sus carnes, de buena calidad con una carta bastante amplia y una buena relación calidad-precio.

  • Un rico valenciano.

  • Calentando la txuleta

  • Ensalada de pulpo y bakalao

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar