Restaurante Bellavista Pizzorante

1
Datos de Bellavista Pizzorante
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
1.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Italiana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Bellavista Pizzorante

Este restaurante no anuncia, ni intenta aparentar, ni cobra como si fuera de lujo.
Con una localización privilegiada y unas vista impresionantes de día y de noche, ha de conocerse para llegar a el sin que uno se pierda pues el camino es algo campestre y mal señalizado. Una vez allí, hay suficiente aparcamiento siempre.
El personal te recibe y te ubica según si has reservado o no y el propietario vaga por el local "supervisando" pero sin participar. Es conveniente llamar para reservar y si se desea pedir sitio con mejores vistas, aunque todo el local es bueno.
El servicio una vez iniciado es amable/neutro y no se puede uno quejar de lentitud aunque como el sitio suele llenarse, pues a veces parece que tardan, nada mal, en definitiva en este aspecto.
El horno de leña está a la vista y sus pizzeros son concursantes habituales, con bastante éxito, de concursos de agitar pizzas, lo que en ocasiones es divertido para ver.Suelen tener puestas unas cuantas teles con "videos de primera" y cosas así, por si el que come contigo es un poco "muermo". Si no quieres no lo miras y en paz.
Hay algunos vinos italianos y dos o tres españoles. Cerveza de un par de marcas y licores no muy bien surtidos. Manteles de tela y cubiertas con papel, servilletas de papel y un sobrecito con 3-4 grisini.
Hasta ahora, nada memorable.
Pero señores: la pizza está muy buena y la pasta la hacen estupendamente, parece poca porque la ponen en platos grandes, pero es de sobra. Hay muchas variedades. Yo nunca lo pido pero mucha gente come Calzone, será porque es bueno. Las ensaladas no están mal y también son grandes . La carne no es lo que se debe de pedir en este sitio, no porque esté mala sino porque es un Pizzorante y en la puerta lo pone.
Por menos de 20 euros comes muy, muy bien, una pizza y una pasta con tu heladito y tu cerveza o tu tinto.
No se puede pedir mas por menos, si acaso un poco mas de rollito amable, pero depende del camarero que te toque.
Yo, cuando quiero unos Penne "amatriciana" o unos "giganti de ricota e zuchine" voy al Bellavista.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar