Restaurante La Pizza Di Piero

Datos de La Pizza Di Piero
Precio Medio:
28 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: El Masnou
Dirección: Puerto Deportivo de El Masnou
Código postal: 08320
Tipo de cocina: Italiana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 28,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: No cierra

Teléfono


1 Opiniones de La Pizza Di Piero

No acostumbro a comentar restaurantes italianos, a pesar de que me gusta mucho la cocina italiana, que cubre mis necesidades cuando no quiero complicaciones pero que habitualmente me da más decepciones que alegrías.

Sábado que me apetece comer una buena pizza, complicado, recuerdo una recomendación de un buen amigo del Masnou y como el día era soleado, apetecía una comida junto al mar.

Fue una agradable sorpresa, local situado en el puerto deportivo de la localidad barcelonesa de El Masnou, uno de los tantos que hay, sencillo pero acogedor, con su espacio interior y una buena terraza, de esas casi totalmente cubierta pero que permiten fumar. Nos atendió un camarero muy servicial y agradable, que se agradece, y nos comentó que el dueño/cocinero era italiano y que la comida era auténtica, lo que posteriormente apreciamos era totalmente cierto.

Tomamos un par de pizzas, de atún y cuatro quesos, excelentes, masa fina y crujiente, precedidas de una típica ensalada de tomate y mozzarela de Bufala, de beber, solo vinos italianos, cosa del dueño nos dijeron, tomamos un Chardonnay Trentino muy bueno a buena temperatura, las copas por supuesto normalitas, de postre tiramisú casero excelente y cafés.

Comida sin pretensiones pero muy correcta, que aunque parezca mentira, en esta ocasión me hizo disfrutar de una buena cocina italiana, por cierto, el simpático camarero nos recomendó que la próxima vez probáramos la pasta, la hacen al momento ( 20´) y promete ser excelente, seguiremos sus consejos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar