Restaurante Ribera do Miño

Datos de Ribera do Miño
Precio Medio:
25 €
Valoración Media:
4.8 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
4.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Dirección: Santa Brígida, 1
Código postal: 28004
Tipo de cocina: Marisquería
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Ribera do Miño

Sitio de marisco en lo que lo importante es salir lleno y que todo el mundo, aunque hay una corta carta de comida y de vinos, a lo que va es a sentarse en un local superabarrotado de gente, lleno de comedores laberinticos y todos llenos, con mesas que convierten al camarero en un conductor de platos por un rallye de sillas y mesas y que te traen bandejas de marisco y vino Ribeiro sin marca en botellas sin etiquetar. Todas las raciones son muy abundantes por lo que conviene repartir.
Lo bueno es la cantidad de salida del marisco y del vino que hace que al final te parezca hasta bien.

Eramos 9 y tomamos 9 de pan, como no; 3 cervezas, 3 botellas del Ribeiro de la casa y 1 de agua.
Para comer: 2 de pimientos buenos (pensando la época), 2 de pulpo muy bueno y mariscada para 6, que te las traen en lo que parece las torres kio y que no te explicas como ha llegado el camarero con semejante pirámide de marisco en equilibrio. Hay un poco de todo: camaron pequeño pero era de lo mejor, bocas pequeñas, percebes pequeñitos/delgaditos, cigala, nécora pequeña.. todo de bajo tamaño y calidad pero que va pasando.
Postres: 1 tarta de Santiago entera con una queimada (para 5 y sobró media queimada) para luego derramarla sobre la tarta en una turistada más.

Un sitio para decir que vas de mariscada y llegar a fin de mes (y de año). Tienes ganas de levantarte pues las apreturas y los asientos invitan a ello. Sales lleno, pero no con la sensación de haber comido bien y desde luego el cocinero no ha hecho mas que hervir marisco. También tienen opción para llevar a casa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar