Restaurante Los Diamantes: Tapeo por el centro de Granada


Este es uno de los bares más emblemáticos o clásicos de Granada. La calidad es la misma en sus ubicaciones, el de la calle Navas como el de la Plaza Nueva. Si no quieres aglomeraciones, normalmente el de Plaza Nueva está menos concurrido y la carta es la misma, por lo que puedes disfrutar de los mismos productos sin tanta gente atosigándote, perdiéndote el encanto del clásico de la calle Navas.
Las tapas que sirven con las bebidas están muy ricas y es una buena aproximación a la cocina. Probamos una fritura de verduras, pescado y gambas muy buena, así como unos champiñones. Pero si realmente quieres disfrutar de la buena calidad de su cocina debes pedir alguna ración de lo que tienen en carta. A destacar el pulpo, las navajas y todas las frituras que probamos. Además el servicio es muy agradable y eficiente.
El tema de vinos acorde a la oferta, con precios comedidos y algunas referencias sencillas pero que permiten disfrutar de una buen tapeo.
Hay que ir.
Ya que la ficha está abierta para el de Plaza Nueva y visitamos los dos, meto aquí la valoración para que sirva de bitácora para todos los navegantes por el mar de tapas que es Granada.

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar