Restaurante Deartys: Le deseo mucha suerte.


Del origen del cocinero (Askua), ya se habla en los comentarios que preceden, de la “originalidad” de su tapas también, orientadas a la denominación Gastrotapas, así que decir que todas ellas, al menos las tomadas por mí, están ricas, original el steak tartar y el pulpo, algo decepcionado con la ensaladilla rusa, será por insuficiente? Tal vez!
La materia prima en este local, juega sin duda alguna la mejor baza, su oferta principal, una buena carne (sabe lo que hace y como lo hace) es el atractivo por el que uno se cruzaría Valencia hasta una zona fuera del concepto de aglutinar la oferta restaurantil para salir a cenar o comer.
Una interesante carta de vinos, desde luego sin servicio alguno, madeself y listo, pero aun así, hay algunas notas interesantes.
El local no tiene un encanto especial, entras y lo ves todo, también lo zona de cocina a través de su cristal acido, pero además te llevas algún olor impregnado, eso sí, sales contento.
Muchas de sus tapas son concepto tosta, como la morcilla de burgos, el propio steak, o las cocochas que están riquísimas por cierto.
Por todo ello, le deseo mucha suerte a tan noble cocinero, en los tiempos que corren tiene mucho merito comenzar de nuevo.
Saludos
No indico el precio, ya que fui invitado.

  1. #1

    kopicki

    Hola Joset pues por la puntuacion final no parece que salieras muy contento. Lo tengo apuntado en futuribles desde hace tiempo,

  2. #2

    Joset

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Hola Kopicki
    Lamentablemente no comí esa carne tan prometedora, que intuyo esta de fábula, de manera que el resto solo obtiene la puntuación que le doy, el local es lo que es y el servicio de vino fue lo que fue, y mi chaqueta impregnada de olor de cocina, fue así.
    Saludos

  3. #3

    kopicki

    en respuesta a Joset
    Ver mensaje de Joset

    Pues la carne es lo mejor que tiene. Eso dicen.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar