Restaurante Colonial Norte

Restaurante Colonial Norte

1
Datos de Colonial Norte
Precio Medio:
40 €
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Abre todo el año

Teléfono

Colonial Norte Colonial Norte en Madrid Colonial Norte Restaurante en Madrid Colonial Norte Restaurante Colonial Norte Colonial Norte Colonial Norte Colonial Norte Colonial Norte en Madrid Colonial Norte

Descripción

El restaurante Colonial Norte, la ubicación de Colonial Norte, situado en una de las áreas más privilegiadas de Madrid, goza de una excelente comunicación y está a pocos minutos del centro de Madrid.

Colonial Norte pertenece al Grupo Oter, fundado por Gerardo Oter dueño además de numerosos restaurantes algunos tan representativos como El Telégrafo o Teitu en Madrid.

En la primera planta de Colonial Norte, el restaurante recuerda una antigua casa colonial española con sus patios y sus diversas estancias ofreciendo el mejor ambiente para disfrutar de un excelente almuerzo o cena.

En la planta superior se encuentra la sala de conciertos decorada, respetando los materiales originales de la antigua estación. La especialidad del restaurante es el laminado de bacalao sobre patatas confitadas.

También, recomendamos otros restaurantes del Grupo Oter.

1 Opiniones de Colonial Norte

Restaurante bien decorado y con buen servicio perteneciente a una reconocida cadena. Reservamos entre diario el "menú ejecutivo" de 18,80 euros a través de una famosa Web de reservas, la reserva fue confirmada por el restaurante y dicha Web. Cuando llegamos al restaurante el camarero nos indica que ese menú no existe, y que el que tienen ahora cuesta 25 euros más Iva, en total 27,50. Le rogamos que lo confirme porque esas no eran las condiciones de la reserva, llama al "jefe" y, un poco avergonzado, nos dice que no sabe de quien es la culpa pero eso es lo que hay (detalle feísimo de la dirección pues hubiera sido más elegante que nos hubieran respetado las condiciones de la reserva). Decidimos quedarnos por que ya estábamos sentados y era tarde, aunque no nos hacía gracia que nos "metieran un rejón" de casi 10 euros por barba, pero bueno... Pedimos el famoso menú (que la verdad no estaba mal, aunque tampoco había ningún plato que emocionase) con un albariño Martin Codax, bien servido y a buena temperatura, y pagamos casi 80 euros. Para comer un menú concertado en día de diario un precio exagerado. No creo que volvamos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar