Datos de Zakuro Centro
Precio Medio:
22 €
Valoración Media:
Fotos:
0
Provincia: Granada Localidad: Granada Dirección: Plz. Miguel Ruiz del Castillo, 1 Tipo de cocina: Japonesa Vino por copas: Añadir vino por copa Precio desde 22,00 € (precio más bajo introducido por un usuario) |
Recomendados por unas amigas, visitamos dos parejas este otro establecimiento de Zakuro, en este caso en la zona Centro. Decoración Zen y ambiente cool, me gustó la ilumninación, tirando a tenue e intimista pero con aun convisibilidad. El servicio bastante atento y correcto, eficiente. La carta de vinos muy escueta, sosa y sin interés alguno. Nos decantamos por cerveza y agua.
Comenzamos con Gyoza a la plancha, bastante conseguidas y nos agasajan con una tapita de salmón teriyaki ¡¡¡ hasta los japones se suman a la tradición granadina de la tapa con la bebida !!!
Seguimos con un surtido de maki y nigiri sushi (salmón, atún, dorada, aguacate con trucha, langostino...ninguno de pepino ¡¡¡hurra!!!) Francamente bueno, elaborado con maestría en el momento en cocina semivista , el pescado con sabor y sin sintomas de declive. Lo mejor de la comida.
Continuamos con una tempura de verduras correcta, buen punto de fritura,(pimiento, zanahoria, champiñon). Despues un arroz frito bastante pasable y un Yakiudon de fideo grueso algo mejor.
Finalizamos con un surtido de postres en el que destacan el bizcocho de té verde y las cucharillas de mango, el helado frito prescindible.
Pedimos la cuenta (88.87) y nos ofrecen sake.
Me quedo sobre todo con las Gyoza y el sushi, tanto el maki como el nigiri, fantásticos ambos. Volveré...