Restaurante Vicentino: Calidad en pleno centro


Restaurante Vicentino ofrece un amplia carta de cocina mediterránea y de mercado con ingredientes frescos del Mercado recién cocinados. Excelente barra de tapas y pinchos en planta inferior con referencias elaboradas de nuestra cocina más tradicional y planta superior con un restaurante precioso con vistas al Miguelete y a la Catedral. Más de 10 arroces diferentes y buenísimos, carnes, pescados y vinos a precios muy accesibles.

Recomendado por 1 usuario
  1. #3

    Atni

    ¿Algo que añadir sobre el servicio del vino, para merecer ese 10? supongo que se trata de un restaurante con una carta con referencias internacionales, descritas por zonas de producción, añadas, varietales, etc... que dispone de un menú con maridaje de vinos, bodega climatizada, copas de calidad para los distintos vinos, descorche, cata, servicio posterior durante toda la comida, sumiller, etc...

    ¿O quizás nos hemos excedido un pelín con la puntuación? ;)

    Saludos!

  2. #4

    kopicki

    en respuesta a Atni
    Ver mensaje de Atni

    Bueno pero que comiste y bebiste para esa puntuación??
    Por cierto pasé por puerta el sábado me fijé en la carta bastante pasada de precio por cierto.

  3. #5

    Juanjoco

    Bueno, me bebí un Les Alcusses a 13,50€, me pareció muy barato porque siempre que lo he bebido no ha bajado de 17-18€. Me comí unos croquetones caseros de puchero y chipirones en su tinta a 2,5, un steak tartar muy bueno. La próxima vez te recomiendo que no pases de largo, te sorprenderá.

  4. #6

    Juaneuge

    Yo pase un dia entre semana y por lo que vi en barra , todo ya hecho , solo recalentar , me parecio un bar para guiris, pero no puedo opinar porque no me quede, ya digo ,no me convencia a primera vista.

  5. #7

    kopicki

    en respuesta a Juaneuge
    Ver mensaje de Juaneuge

    A mí tampoco. La situación es para guiris.

  6. #9

    SaraL

    Y alguien sabe qué ha sido con la cuchillería que había allí? Vendían buen material, entre otras cosas compré un cortauñas para el perrillo de mi madre. Me dio pena ver que había desaparecido( la tienda, no el perrillo)

  7. #10

    Alex-B

    en respuesta a SaraL
    Ver mensaje de SaraL

    Por lo que yo sé(soy cliente ) y aparte por mi mujer los conozco un poco más,han cerrado temporalmete porque la finca estan rehabilitandola.Si mo recuerdo mal venden por internet , era cuchilleria eureka.Yo suelo compran los cuchillos de cocina allí, aparte de moldes y demás.Tenian de todo.Un saludo.

  8. #11

    Josan01

    Es un autentico local para guiris.Yo pase un domingo por ahi y la verdad deja que desear.Temperatura de vino alta,comida de barra recalentada,jamón tan seco como la mojama, lo mejor es el producto que te hacen a la plancha.Veo excesiva la calificación que le has dado pero para gustos ya se sabe.

  9. #15

    Aitanavalencia

    en respuesta a Josan01
    Ver mensaje de Josan01

    No opino lo mismo, el otro día fuimos a recorrer esa zona y entramos en el restaurante, tanto las tapas de la barra como el trato del personal, nada tuvo que ver con otros donde realmente si te tratan como gente de paso, prové la ensaladilla rusa, croquetas de cocido y de chipiron (por cierto exquisitas), jamón con tomate y teminamos con un arroz de marisco que estaba impresionante, el precio fue razonable y el vino tinto fué el de la casa, que a mi entender era aceptable, como tu bien dices para gustos ya se sabe

  10. #16

    Justo Figueroa

    en respuesta a Alex-B
    Ver mensaje de Alex-B

    La cuchillería no ha desapareico, está en el pasaje que está en la calle San Vicente, antes de llegar a la Plaza del Ayuntamiento, en la misma acera que donde estaba, un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar