Restaurante El Tragaluz

7
Datos de El Tragaluz
Valoración Media:
5.1 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
4.7 10
Entorno:
6.7 10
Calidad-precio:
1.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Eixample
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


7 Opiniones de El Tragaluz

La peor relación calidad-precio que he padecido en mucho tiempo.
el servición era análogo a las viandas.
no volvería ni aunque me pagaran.

Estoy totamente de acuerdo con el comentario anterior,el servicio es inexistente ,para la cantidad de camareros que hay en el local,el vino nos lo sacaron tan caliente que no se podia ni beber pues no se sabia si era un vino o un consome,le pedimos si nos lo podrian enfriar y un poco mas y nos asesina con la mirada.
El pan:de un panecillo por persona 24 euros
La comida:escasa y mala, solomillo 30 euros
La critaleria deja mucho que desear para los precio que tienen del vino
El servicio mas antipatico no podia ser
En resumidas cuentas, otro local de moda para tomarte el pelo y no disfrutar de un agradable cena
El precio por persona son, con primeros al centro y sin tomar postre

Los platos tardas más en leerlos que en comerlos. El servicio es de batalla y en el vino es inexistente, aunque sea un blanco que hará que te mojes las manos continuamente. Eso si, estaba lleno y con algún famosillo supongo que tendrán un buen RR.PP. pero la cocina y el servicio no valen lo que se paga.

La verdad es que me decepcionó un poco. Fui con mis padres a celebrar un cumpleaños y nos pareció un poco excesivo. La ensalada de alcachofas con setas fue minimalista a parte de tener tierra en las setas (puede pasar a cualquiera pero si el plato vale mas de 11€ casi te miras un poco más). El camarero un poco malumorado. El espacio es precioso y agradable, pero no creo que repita.

Buen restaurante, tanto por su decoración como por su calidad y cocina mediterránea. Original, de "diseño" y con buen ambiente.Cuidan los vinos pero son caros, así que me decidí por un Marqués de Alella clásico q además de tener un buen precio era perfecto para los platos que tomamos. Un restaurante para recomendar, en la banda media alta.

La regularidad, en el mejor de los sentidos, es su mayor punto fuerte. Simplemente, excelentes. Vino, en su justa temperatura y servido en copas adecuadas. Comida y local, con encanto propio y propuestas imaginativas y altamente satisfactorias. Sello característico de la casa.

Restaurante muy acojedor pero demasiadas mesas en poco espacio aunque se está amplio y comodo. Mucho personal que permite un buen servicio. Platos elaborados y muy originales. Excelente la comida. Las copas de vino son Nitchmann y los vinos se guardan en armario climatizado (liebherr) Excelentes referencias a precios prohibitivos (tinto pesquera crianza 32 euros). Un lugar pperfecto para una cena romantica. Lástima del precio de los vinos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar