Restaurante Comei, Bebei

1
Datos de Comei, Bebei
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Gallega
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Comei, Bebei

Este restaurante es un clásico en Oleiros caracterizado por la cocina tradicional, que ha ido experimentando una modernización paulatina.

Tomamos un Menú degustación contratado mediante bonos.

Empezamos con un aperitivo basado en brotes de soja con ventresca de bonito con una vinagreta de tomate. A continuación, tosta de xouba (sardinilla) con pimientos de Padrón. Langostinos en tempera con papaya y mango, después zamburiñas a la plancha con un toque de jamón y para terminar con los salados hamburguesa de lomo de vaca rubia gallega con pimientos asados. En el apartado de postres el menú incluía sorbete de limón al cava y sopa de chocolate blanco con brazo de gitano.
Para acompañar el menú tomamos un Condita 2008, vino de Ramiro Wine Cellar en el que participa Eduardo García que cumplió perfectamente.

En general toda la comida estaba buena pero no era espectacular. No tengo ningún pero que ponerle pero no estoy seguro de repetir. Me da la impresión que la modernización de la comida no ha sido una gran idea y que sus mejores platos siguen siendo los tradicionales.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar